MIAMIO - Juego de tazas de café/Tazas de besos/Regalo de novios

MIAMIO - Juego de tazas de café/Tazas de besos/Regalo de novios



tazas originales


tazas originales


MIAMIO - Tazas de Café/Tazas de Besos Set/Regalo para Novios - Ceramica (Rojo)
  • 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 – El set de tazas está hecho de cerámica de alta calidad. ✔Las tazas y especialmente las asas/orejas son muy resistentes y difíciles de romper, por lo que pueden convertirse en una compañía larga y duradera en tu hogar.
  • 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎 – El juego de tazas es el regalo perfecto para todas las ocasiones, como Navidad ✔ San Valentín ✔ Semana Santa ✔ Matrimonios ✔ Aniversarios ✔Cumpleaños ✔Para tu novio/novia
  • 𝐄𝐌𝐏𝐀𝐐𝐔𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎 – Las tazas de café vienen en una bonita caja de regalo con una ventana en forma de corazón. ✔ En este empaque las tazas no solo están bien presentadas, sino que también son seguras para el envío hasta tu casa.
  • 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐀𝐋 𝐂𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 – Trabajamos para ofrecerte un excelente servicio al cliente. ✔ Si tienes alguna pregunta sobre tu compra, envíanos tu mensaje en cualquier momento y nosotros te responderemos en las próximas 24 horas de lunes a domingo.
  • 𝐏𝐄𝐒𝐎 𝐘 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 - El peso neto de una taza es de 270g con una capacidad de 300 ml.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Descripción de producto

Tazas besosTazas besos

Taza BesoTaza Beso

Taza BesoTaza Beso

Taza BesoTaza Beso

Taza BesoTaza Beso

Taza BesoTaza Beso

Descontinuado por el fabricante ‏: ‎ No
Dimensiones del producto: 8,99 x 8,99 x 10,01 cm; 400 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 29 de octubre de 2017
Fabricante ‏ : ‎ MIAMIO
ASIN ‏ : ‎ B072JWSC1V
Número de modelo del producto ‏: ‎ MM
País de origen ‏: ‎ China
𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: el juego de tazas está hecho de cerámica de alta calidad. ✔Las tazas y especialmente las asas/orejas son muy resistentes y difíciles de romper, por lo que pueden convertirse en un compañero duradero en tu hogar.
𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎 – El juego de tazas es el regalo perfecto para todas las ocasiones, como Navidad ✔ San Valentín ✔ Pascua ✔ Bodas ✔ Cumpleaños ✔ Aniversarios ✔ Para tu novio/novia
𝐄𝐌𝐏𝐀𝐐𝐔𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎: las tazas de café vienen en una hermosa caja de regalo con una ventana en forma de corazón. ✔ En este embalaje, las tazas no sólo están bien presentadas, sino que también se pueden enviar de forma segura a su casa.
𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐀𝐋 𝐂𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 – Trabajamos para brindarle un excelente servicio al cliente. ✔ Si tienes alguna pregunta sobre tu compra, envíanos un mensaje en cualquier momento y te responderemos dentro de las 24 horas de lunes a domingo.
𝐏𝐄𝐒𝐎 𝐘 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 - El peso neto de una taza es de 270 g para una capacidad de 300 ml.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad