Taza Original, 350ml - A trabajar, Dios me hizo bonita

Taza Original, 350ml - A trabajar, Dios me hizo bonita



tazas originales


tazas originales


Taza Original, 350ml - A trabajar que Dios me hizo Guapa pero no Rica - Taza Graciosa con frases de humor, Idea de regalo mujer
  • ❤️REGALA CARIÑO: Sácale una sonrisa todas las mañanas en el desayuno, especialmente los Lunes, con el mensaje de esta taza graciosa: A trabajar que Dios me hizo Guapa pero no Rica.
  • ⭐CERÁMICA DE ALTA CALIDAD: Material duradero y resistente, apto para lavavajillas y microondas. Hecha con mucho cariño de forma individual en España.
  • 🎁IDEA REGALO GRACIOSA: Excelente opción para regalar y empezar el día con buen pié. Apta para cualquier ocasión, desde una amiga, novia, familia (madre, tía, hija, nieta, primas, sobrinas, madrinas, cuñadas…), trabajo (jefa, compañeras, clientas…). ¡También puede ser para ti misma!
  • TAMAÑO PERFECTO: Tiene una capacidad de 350 ml / 11 oz, color blanco.
  • 📦GARANTÍA SIN PREGUNTAS: Todos nuestros artículos de regalo están respaldados por nuestra garantía de devolución del dinero si no estás 100% satisfecha/o.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




¡Trabajemos porque Dios me hizo bonita pero no rica! Taza ideal para regalar a una amiga, a la familia (madre, tía, hija, nieta, primas, sobrinas, madrinas, cuñadas...), en el trabajo (jefe, compañeros, clientes...) y salir un recuerdo tuyo para tu abuela. Está fabricado con cerámica de alta calidad e impreso en España, resistente y duradero. Apto para lavavajillas y microondas.
❤️REGALA AMOR: Consigue una sonrisa cada mañana en el desayuno, especialmente los lunes, con el mensaje de esta divertida taza: Vamos a trabajar, Dios me hizo bonita pero no rica.
⭐CERÁMICA DE ALTA CALIDAD: Material duradero y resistente, apto para lavavajillas y microondas. Hecho con mucho amor individualmente en España.
🎁 IDEA DE REGALO DIVERTIDA: Gran opción para regalar y empezar bien el día. Apto para cualquier ocasión, desde una amiga, novia, familia (madre, tía, hija, nieta, primas, sobrinas, madrinas, cuñadas...), trabajo (jefe, compañeros, clientes...). ¡También puede serlo para ti!
TAMAÑO PERFECTO: Tiene una capacidad de 350 ml / 11 oz, de color blanco.
📦 GARANTÍA SIN PREGUNTAS: Todos nuestros artículos de regalo están respaldados por nuestra garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad