ERT GROUP - Taza de Cerámica Original y Oficial de Harry

ERT GROUP - Taza de Cerámica Original y Oficial de Harry



tazas originales


tazas originales


ERT GROUP - Taza de cerámica original y oficial de Harry Potter, ideal como regalo, taza de té, taza de café, 330 ml
  • Taza de alta calidad: con licencia oficial de Harry Potter es una combinación de elegancia, buen diseño y unos grandes gráficos. Fabricado con cerámica de gran calidad y acabado con un acabado de alta calidad. La taza se puede lavar en el lavavajillas. Cada taza premium es un regalo perfecto para una ocasión especial, los diseños son originales, decorados con el máximo cuidado y empaquetados en una caja prevista para ello
  • ❇️ Atención a los detalles: los gráficos se han incorporado en la estructura de la taza gracias al uso de una tecnología innovadora, lo que garantiza su alta resistencia a los arañazos y a la abrasión. La superficie es lisa y brillante y es fácil de mantener limpia. La taza también está equipada con un mango cómodo y sólido que aumenta la comodidad de uso.
  • Disfruta de tu bebida favorita: una taza que te permite comenzar el día de manera óptima por la mañana hace que el día próximo sea una experiencia. Su gran capacidad de 330 ml te permite disfrutar de tus bebidas favoritas durante más tiempo.
  • ✔️ Material seguro: cerámica de alta calidad y una de las clases más altas de las tazas garantizan una fabricación precisa, un alto confort de uso y una larga vida útil del producto. El producto también está certificado para el contacto seguro con alimentos.
  • 💚 Éxito de años: diseño y forma amada por los amantes del café y las fotos bonitas en Instagram 🙂 ideal para personas que son fans de la popular serie de televisión Harry Potter. El diseño único permite al usuario el ritmo adecuado por la mañana y una visión fresca del café por la mañana.

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Taza Harry Potter 239 Harry Potter Blanco
Dimensiones del producto: 6 x 6 x 10 cm; 330 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 22 de mayo de 2022
Fabricante ‏ : ‎ ERT
ASIN ‏ : ‎ B0B1QJ5D79
Número de modelo del producto ‏ : ‎ WMGHARRY064
TAZA DE ALTA CALIDAD: La taza con licencia oficial de Harry Potter es una combinación de elegancia, buen diseño y excelentes gráficos. Fabricado en cerámica de alta calidad y acabado con un acabado de alta calidad. La taza se puede lavar en el lavavajillas. Cada taza premium es un regalo perfecto para una ocasión especial, los diseños son originales, decorados con el mayor mimo y empaquetados en una caja destinada a ellos.
❇️ Atención al detalle: Los gráficos se han integrado en la estructura de la taza mediante el uso de tecnología innovadora, que garantiza su alta resistencia a los arañazos y la abrasión. La superficie es lisa y brillante y fácil de mantener. La taza también está equipada con un asa cómoda y resistente que aumenta la comodidad de uso.
Disfruta de tu bebida favorita: una taza que te permite empezar el día de forma óptima por la mañana hace que el día siguiente sea una experiencia. Su gran capacidad de 330 ml te permitirá disfrutar de tus bebidas favoritas durante más tiempo.
✔️ Material seguro: la cerámica de alta calidad y una de las clases de taza más altas garantizan una fabricación precisa, una gran comodidad y una larga vida útil. El producto también está certificado para contacto seguro con alimentos.
💚 Éxito desde hace años: diseño y forma apreciados por los amantes del café y bonitas fotos en Instagram 🙂 ideal para los fans de la popular serie de televisión Harry Potter. El diseño único permite al usuario tener el ritmo adecuado por la mañana y una vista fresca del café de la mañana.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad