Taza de cerámica No se tocan los huevos del jefe

Taza de cerámica No se tocan los huevos del jefe



tazas originales


tazas originales


mundohuevo Taza para Jefe Hombre | “Al Jefe no se le tocan los Huevos” | Regalos Divertidos y Originales | Taza de Cerámica Desayuno con Frase Divertida| Humor sarcástico | Cerámica 350ml. (Jefe)
  • ☕LAS TAZAS MUNDOHUEVO son tazas de cerámica de primera calidad. Ideales para desayunos, comidas o meriendas (té, café, chocolate, leche, zumo, bebida vegetal, infusión...) llenas de amor. Su mensaje divertido y original te puede acompañar en cualquier momento del día junto a la bebida que más te apetezca. ¡Que nadie te diga que beber agua en una taza no mola un 🥚!
  • ️📐LAS MEDIDAS DE LAS TAZAS PERSONALIZADAS: 80 X 95 MM. 350 ML. La medida perfecta para un cafecito☕, un chocolate caliente🍫, un brownie🥧 a la taza o un desayuno saludable con avena y frutas 🍪🍌.
  • ✔️CALIDAD AAA. ♨️ LAS TAZAS MUNDOHUEVO SON RESISTENTES AL MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS. Cuentan con un diseño cómodo y duradero, tanto si las lavas a mano como si decides meterlas en el lavavajillas o calentar tu bebida favorita en el microondas resistirán sin problemas.
  • 🔝DISEÑO MULTIUSOS. Nuestras tazas personalizadas dan mucho juego. Úsalas también de lapicero️, como porta velas, de macetero, de decoración, para colocar tus brochas o tus cepillos de dientes. ¡La imaginación al poder! ✨
  • 🎨ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA mediante técnica de sublimación y ha sido diseñada en exclusiva por mundohuevo🥚.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Descripción MUNDOHUEVO regalos de la huevera del mundo ESFORZARSE

Una nueva marca fresca y divertida donde podrás encontrar productos divertidos que alegrarán tu día, para regalar a ti y a las personas que más quieres.

Regalos originales ESFORZARSE

Regalos originales y divertidos para todos: familiares, amigos, compañeros, compañeros...

Diles que les quieres UN HUEVO!

Nuestra visión Hacer que la diversión llegue a todos los rincones, regalando alegría.

Nuestra Misión Diviértete ayudando a las personas a comunicar sus sentimientos a través de productos divertidos.

COPAS DE REGALO JEFE

MUNDOHUEVO PRESENTA

NO PUEDES TOCAR LOS HUEVOS DEL JEFE

Una declaración audaz con un toque de humor. Elige el regalo perfecto y...

¡DAR ALEGRÍA!

COJINES DE REGALO JEFE BOSS REGALOS BÚSQUEDA DE CERVEZA CARAMELO DE REGALO JEFE 1 REGALOS PARA JEFES 2 COJÍN 3 JARRA 4 CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS CANDY BOSS MUNDOHEVO

Al jefe

Almohadón

Al jefe

Jarra

Al jefe

Dulces

Material:

Relleno de algodón: 42,5 x 42,5 cm

Material y capacidad:

Cristal: 150 x 80 mm + ASA. 500ml.

Sabores:

365 caramelos de cereza, limón, mandarina, manzana y cola MÁS PRODUCTOS PARA BUMPS MUNDOHUEVO

Al jefe

impreciso

Al jefe

Botella de vino

En Ciudad del Cabo

Taza

Material:

Fibra de coco sintética. 40x60cm.

Capacidad:

Vino tinto 75 cl.

Material y capacidad:

Cerámica: 80 x 95 mm. 350ml.

MUNDOHEVO VASOS LAVAVAJILLAS MICROONDASMUNDOHEVO VASOS LAVAVAJILLAS MICROONDAS

PERSONALIZAR TAZAS DE JEFE DE EGGWORLDPERSONALIZAR TAZAS DE JEFE DE EGGWORLD

¿Se pueden personalizar los productos?

Sí, muchos de nuestros productos y diseños son personalizables. En los modelos disponibles para personalización encontrarás un botón amarillo de “personalizar ahora”.

¿Qué técnica utilizáis para personalizar las tazas?

Nuestras tazas (de cerámica) se personalizan mediante una técnica llamada sublimación. Con este sistema, los diseños se integran perfectamente y los colores son nítidos y vibrantes. Además, se pueden lavar en el lavavajillas o meter en el microondas.

¿Se pueden meter las jarras en el lavavajillas?

No recomendamos lavar las jarras en el lavavajillas.

¿Cómo podemos resolver los problemas?

Siempre ofrecemos soluciones. Resolvemos tus dudas o problemas lo antes posible.

Ahórrese la molestia de envolver su regalo. Cómo ?

CON NUESTRA CAJA: la caja original de Mundohuevo. Es reutilizable, con un diseño divertido que ofrecer y sirve como hucha.

Dimensiones del producto: 0,03 x 8 x 9,5 cm; 360 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 17 de julio de 2019
Fabricante ‏ : ‎ mundohuevo
ASIN ‏: ‎ B07VGRR4V9
Referencia del fabricante ‏ : ‎ TMHJEFE
País de origen ‏: ‎ España
☕MUNDOHUEVO MUGS son tazas de cerámica de primera calidad. Ideal para desayunos, comidas o meriendas (té, café, chocolate, leche, zumo, bebida vegetal, infusión, etc.) llenos de amor. Su mensaje divertido y original podrá acompañarte en cualquier momento del día con la bebida que más te apetezca. ¡No dejes que nadie te diga que beber agua en taza no está bien 🥚!
️📐MEDIDAS TAZAS PERSONALIZADAS: 80 X 95 MM. 350ML. El tamaño perfecto para café☕, chocolate caliente🍫, brownie🥧 en taza o un desayuno saludable con avena y fruta🍪🍌.
✔️CALIDAD AAA. ♨️ LOS VASOS MUNDOHUEVO SON APTOS PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS. Tienen un diseño cómodo y duradero, tanto si los lavas a mano como si decides meterlos en el lavavajillas o calentar tu bebida favorita en el microondas, te durarán sin problema.
🔝DISEÑO VERSÁTIL. Nuestras tazas personalizadas son muy versátiles. Utilízalos también como portalápices, como portavelas, como macetero, como decoración, para colocar tus pinceles o cepillos de dientes. ¡De la imaginación al poder! ✨
🎨ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA utilizando la técnica de sublimación y fue diseñada exclusivamente por mundohuevo🥚.
🎁 REGALO ORIGINAL PARA JEFES. Regala diversión y buen humor a ese familiar o amigo que ha ascendido 🔝 o conviértete en todo un jefe con la taza mundohuevo exclusiva para jefes. ¡Ahora siéntete como el jefe de tu vida! Con algunos 🥚🥚
📦CAJA SUPER PROTEGIDA. Con un diseño original de mundohuevo para que no tengas que comprar papel de regalo🎁. Caja de cartón, segura y reutilizable. Transforma tu caja de regalo en una alcancía y ahorra de forma divertida 💸. Contiene una pegatina donde puedes escribir el objetivo/propósito para el que estás grabando. Además, puedes conservarlo todo el tiempo que quieras, ya que no es necesario romperlo para recuperar tus ahorros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad