Taza Erik Group One Piece, La Fruta del Diablo - Tazas

Taza Erik Group One Piece, La Fruta del Diablo - Tazas



tazas originales


tazas originales


Grupo Erik Taza One Piece, La Fruta del Diablo - Tazas grande desayuno Fruta Goma Goma 500 ml - Tazas desayuno bonitas | Taza XL - Taza cerámica, Tazas originales para regalar, One Piece merchandising
  • 🍇 Los efectos de la fruta Goma Goma están siempre activos, haciendo que el cuerpo del consumidor sea permanentemente de goma y ahora puedes encontrarla en esta taza divertida para acompañar tus desayunos. Un vaso desayuno original que te alegrará tus mañanas ¡Consigue la preferida taza Luffy!
  • 🍇 Taza de desayuno perfecta para disfrutar de tu bebida favorita con tus amigos o en familia, en la casa o en el trabajo, conviertiéndose en un vaso grande ideal como tazón cereales ¡Es perfecta!
  • 🍇 Fabricada con cerámica de calidad, sus medidas son de 16x10 cm y tiene una capacidad de 500 ml. Esta taza fruta del diablo posee un acabado brillo exterior y en relieve, donde se ha cuidado cada detalle para que se convierta en una taza regalo original perfecta
  • 🍇 Nos aseguramos que nuestros productos lleguen a su destino en óptimas condiciones, por ello se envía empaquetada con su caja protectora
  • 🍇 ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Más información del producto

una monedauna moneda

Regala una pieza

Capacidad

500ml

Tamaño

A LAS 5

Cuaderno recargable

Puedes sacar ambos cuadernos desde el interior y poner otros nuevos.

Usos

Cuenco para palomitas, original snack bowl, cuenco decorativo, taza grande…

Entender

bolígrafo proyector

Calidad y diseño

Su tamaño es de 19,6X12cm y sus fundas son de PU.

Idioma ‏: ‎ Inglés
Dimensiones del producto: ‎ 12,5 x 12,5 x 16 cm; 430 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 11 de enero de 2024
Fabricante ‏ : ‎ Erik Group
SEL ‏ : ‎ B0CK76J2GP
Número de modelo del producto ‏: ‎ TAZ3D009
País de origen ‏: ‎ China
🍇 Los efectos de la fruta Goma Goma siguen activos, haciendo que el cuerpo del consumidor esté permanentemente gomoso y ahora puedes encontrarlo en esta divertida taza para acompañar tus desayunos. Un original vaso de desayuno que alegrará tus mañanas. ¡Consigue tu taza favorita de Luffy!
🍇 Taza de desayuno perfecta para disfrutar de tu bebida favorita con amigos o familiares, en casa o en el trabajo, convirtiéndose en un vaso grande ideal como tazón de cereal. Perfecto !
🍇 Fabricado en cerámica de calidad, sus dimensiones son 16x10 cm y tiene una capacidad de 500 ml. Esta taza de fruta del diablo tiene un exterior brillante y un acabado en relieve, donde se ha cuidado cada detalle para convertirla en una taza de regalo original perfecta.
🍇 Nos aseguramos de que nuestros productos lleguen a su destino en óptimas condiciones, por eso se envían empaquetados con su caja protectora.
🍇 ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y cartelería con las licencias más recientes del mercado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad