Camiseta de Caza, Jabalí Solo, idea de regalo

Camiseta de Caza, Jabalí Solo, idea de regalo



camisetas humor


camisetas humor


Tee-Shirt Chasse, correa sola, idea regalo cazador, Primavera-Verano, Redondo, Manga Corta, Hombre, color naranja, tamaño L
  • Una camiseta a la vez visible, transpirable con una muy bonita marca de caza. La camiseta es muy cómoda gracias a su corte especialmente ajustado, evacua el sudor y se mantiene seco. La marca de muelle es muy buena, calidad profesional, resiste más de 100 lavados a máquina. Disponible en muchos tamaños, ideal para el cazador.
  • Camiseta de caza infantil
  • Caja de regalo de caza.
  • Ropa de caza.
  • Caza – Humor.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Una camiseta visible y transpirable con una bonita marca de caza. Camiseta: muy cómoda gracias a su corte especialmente entallado, absorbe el sudor y te mantiene seco. El rotulador es de muy buena calidad, calidad profesional, resiste más de 100 lavados a máquina. Disponible en varios tamaños, ideal para cazadores.
Descontinuado por el fabricante ‏: ‎ No
Tamaño del paquete: 27 x 17,6 x 3,2 cm; 120 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 15 de mayo de 2020
Fabricante ‏ : ‎ AtooDog
ASIN ‏ : ‎ B01NAWXPT5
Número de modelo del producto ‏ : ‎ $SUTEO186-S
Departamento ‏: ‎ Hombres

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad