Diseño divertido para mujer.  Me tienes hasta el coño, tienes 8 m

Diseño divertido para mujer. Me tienes hasta el coño, tienes 8 m



camisetas frikis


camisetas frikis


Mujer Diseño divertido. Me tenéis hasta el coño, Dia De La Madre Camiseta Cuello V
  • Divertido diseño para los amantes del humor y las frases divertidas y graciosas que no dejan indiferente a nadie. Perfecta para llevar el día de la mujer, con todo tu grupo de amigas.
  • Diseño divertido. Me tenéis hasta el coño, Mu jarta. un diseño divertido y gracioso creado por Blueideas pensado para madres, amigas, hermanas, grupos de mujeres feministas y empoderadas, o porque no para auto regalarse una misma. Quien no ha dicho esto
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Diseño divertido para los amantes de las frases típicas españolas y del humor. Seguramente sacarás más de una sonrisa con este diseño. Una expresión típicamente española y andaluza. ¿Quieres hacer un regalo original y divertido para Halloween? ¿Para Navidad? ¿Un coche de regalo? ¿Para el amigo invisible? ¿Usarlo para una despedida de soltera? ¿O quieres viajar a España? En cualquier caso, será un regalo súper gracioso y divertido que no dejará indiferente a nadie. España, española, madre, abuela, hija, regalo, despedida de soltera, divorcio, Halloween, Navidad, cumpleaños.... Perfecta para lucir el día de la Mujer, 8 de marzo de 2024, para lucir durante manifestaciones por toda España. Que el color morado inunde las calles. Es válido para todas las ocasiones.
Dimensiones del paquete: 10" x 8" x 1"; 136,08 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 16 de junio de 2023
Fabricante ‏: ‎ Blueideas. Frases divertidas en español y geek
ASIN ‏ : ‎ B0C8BVLGPH
Referencia del fabricante ‏: ‎ C3DBD3Q1RTA
Departamento ‏: ‎ Mujer

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad