Draeger Paris - Taza de cerámica Mensaje Sonrisa

Draeger Paris - Taza de cerámica Mensaje Sonrisa



tazas originales


tazas originales


Draeger Paris - Taza Cerámica Mensaje Sonríe
  • UNA TAZA ELEGANTE PARA EL CAFÉ ¿Desea beber tu bebida favorita en una bonita taza? Date un capricho por nuestras tazas originales de cerámica con mensajes personalizados. Capacidad: 320 ml, 9,3 cm de alto y 8 cm de diámetro. Nuestras tazas son aptas para lavavajillas, pero no son aptas para microondas.
  • DISEÑO CHIC Y MODA: De color azul o rosa, nuestras tazas están ilustradas con líneas y formas geométricas para un acabado muy gráfico. ¿El detalle elegante? El mensaje está escrito en oro caliente. Cada taza se convertirá en un bonito elemento decorativo en cualquier lugar.
  • MEDIDAS: ¿Buscas un regalo para tu papá? Tenemos lo que necesitas: una taza con texto en inglés «Papa Cool» o «Papa Galle». ¡Elija el mensaje que más le guste!
  • UN BONITO REGALO: para el Día del Padre o como regalo de Navidad, regala a a tu padre una de estas tazas. Un pequeño detalle que le gustará mucho. Cada una de nuestras tazas viene en una bonita caja de diseño artesanal y acabado en oro caliente.
  • EMBAJADOR DE TUS EMOCIONES DESDE 1886: Draeger ha escrito algunas de las páginas iconográficas más hermosas del siglo XX y trabajando para grandes nombres del lujo y colaborando con artistas famosos como Dalí, Picasso, Cocteau y Matisse. Hoy, Draeger sigue creando productos de calidad, para ofrecer felicidad y emociones: belleza de imágenes, elegancia de mensajes, nobleza de materiales y perfeccionamiento de diseño.

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




UNA TAZA DE CAFÉ ELEGANTE ¿Quieres tomar tu bebida favorita en una bonita taza? Regálate nuestras originales tazas de cerámica con mensajes personalizados. Capacidad: 320 ml, 9,3 cm de altura y 8 cm de diámetro. Nuestras tazas son aptas para lavavajillas, pero no para microondas. DISEÑO ELEGANTE Y DE MODA: De color azul o rosa, nuestras tazas están ilustradas con líneas y formas geométricas para un acabado muy gráfico. ¿El detalle elegante? El mensaje está escrito en oro caliente. Cada taza se convertirá en un bonito elemento decorativo en cualquier lugar. MEDIDAS: ¿Buscas un regalo para tu padre? Tenemos lo que necesitas: una taza con la inscripción “Papa Cool” o “Papa Galle”. ¡Elige el mensaje que más te guste! UN BONITO REGALO: Para el Día del Padre o como regalo de Navidad, regálale a tu padre una de estas tazas. Un pequeño detalle que te gustará mucho. Cada una de nuestras tazas viene en una hermosa caja hecha a mano con un acabado en oro intenso. EMBAJADOR DE TUS EMOCIONES DESDE 1886: Draeger ha escrito algunas de las páginas iconográficas más bellas del siglo XX, trabajando para grandes nombres del lujo y colaborando con artistas famosos como Dalí, Picasso, Cocteau y Matisse. Hoy, Draeger continúa creando productos de calidad, para ofrecer felicidad y emociones: belleza de imágenes, elegancia de mensajes, nobleza de materiales y perfección de diseño.
Dimensiones del producto: 8 x 8 x 9,3 cm; 350 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 9 de enero de 2023
Fabricante ‏ : ‎ DRAEGER PARIS 1886
Sal ‏ : ‎ B0BRYBMRPQ
Número de modelo del producto ‏: ‎ 75004016S
País de origen ‏: ‎ China
UNA TAZA DE CAFÉ ELEGANTE ¿Quieres tomar tu bebida favorita en una bonita taza? Regálate nuestras originales tazas de cerámica con mensajes personalizados. Capacidad: 320 ml, 9,3 cm de altura y 8 cm de diámetro. Nuestras tazas son aptas para lavavajillas, pero no para microondas.
DISEÑO ELEGANTE Y DE MODA: De color azul o rosa, nuestras tazas están ilustradas con líneas y formas geométricas para un acabado muy gráfico. ¿El detalle elegante? El mensaje está escrito en oro caliente. Cada taza se convertirá en un bonito elemento decorativo en cualquier lugar.
MEDIDAS: ¿Buscas un regalo para tu padre? Tenemos lo que necesitas: una taza con la inscripción “Papa Cool” o “Papa Galle”. ¡Elige el mensaje que más te guste!
UN BONITO REGALO: Para el Día del Padre o como regalo de Navidad, regálale a tu padre una de estas tazas. Un pequeño detalle que te gustará mucho. Cada una de nuestras tazas viene en una hermosa caja hecha a mano con un acabado en oro intenso.
EMBAJADOR DE TUS EMOCIONES DESDE 1886: Draeger ha escrito algunas de las páginas iconográficas más bellas del siglo XX, trabajando para grandes nombres del lujo y colaborando con artistas famosos como Dalí, Picasso, Cocteau y Matisse. Hoy, Draeger continúa creando productos de calidad, para ofrecer felicidad y emociones: belleza de imágenes, elegancia de mensajes, nobleza de materiales y perfección de diseño.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad