Erik Group Taza Willy Wonka Bar - Taza con Cuchara - Taza

Erik Group Taza Willy Wonka Bar - Taza con Cuchara - Taza



tazas originales


tazas originales


Grupo Erik Taza Willy Wonka Bar - Taza con cuchara - Taza desayuno - Taza cerámica 380ml - Taza te - Taza café - Taza original Wonka, licencia oficial
  • 🍫 El joven Willy Wonka conoció a los Oompa-Loompas en una de sus primeras aventuras y para darle toda la energía que necesitaba desayunó en su taza Wonka. Este vaso desayuno quiere acompañarte todas tus mañanas y convertirse en tu taza para desayuno favorita
  • 🍫 Taza de desayuno perfecta para disfrutar de tu bebida favorita con tus amigos o en familia, en la casa o en el trabajo, conviertiendose en una vaso ideal como taza infusión
  • 🍫 Esta fabricada en cerámica y con una capacidad de 380 ml. Posee un enganche en su asa para poder colocar su cuchara cómodamente ¡Apta para lavavajillas y microondas!
  • 🍫 Nos aseguramos que nuestros productos lleguen a su destino en optimas condiciones, por ello se envía empaquetada con su caja protectora
  • 🍫 ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




🍫🍫🍫 Taza Willy Wonka, Wonka Bar 🍫🍫🍫 Una taza de cerámica de calidad y tiene una capacidad de 380 ml. ¡Apto para lavavajillas y microondas! Una taza de desayuno perfecta para disfrutar de tu bebida favorita con tus amigos o familiares, en casa o en el trabajo, convirtiéndose en un vaso ideal como taza de café o taza de té. Gracias a su gancho en su mango, podrás dejar tu cuchara y tenerla siempre contigo. Erik Group es una familia de editoriales especializadas en papelería, merchandising y cartelería donde apostamos por la calidad y el diseño de nuestros productos con las licencias más populares del mercado.
Tamaño del producto: 8x8x9,5 cm; 320 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 30 de noviembre de 2023
Fabricante ‏ : ‎ ERIK GROUP
ASIN: B0CP86NDJF
Número de modelo del producto ‏: ‎ TAZ094
País de origen ‏: ‎ China
🍫 El joven Willy Wonka conoció a los Oompa-Loompas durante una de sus primeras aventuras y para darle toda la energía que necesitaba desayunó en su taza Wonka. Este vaso de desayuno quiere acompañarte cada mañana y convertirse en tu taza de desayuno favorita.
🍫 Taza de desayuno perfecta para disfrutar de tu bebida favorita con amigos o familiares, en casa o en el trabajo, convirtiéndose en un vaso ideal como taza de infusión.
🍫 Está fabricado en cerámica y tiene una capacidad de 380 ml. Tiene un gancho en su mango para que puedas colocar tu cuchara cómodamente. ¡Apto para lavavajillas y microondas!
🍫 Nos aseguramos de que nuestros productos lleguen a su destino en óptimas condiciones, por eso se envían empaquetados con su caja protectora.
🍫 ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y cartelería con las licencias más recientes del mercado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad