Me encanta CSS, gracioso. Me encanta la ciencia de los desarrolladores web CSS.

Me encanta CSS, gracioso. Me encanta la ciencia de los desarrolladores web CSS.



camisetas de ciencia


camisetas de ciencia


I Love CSS, Funny I Heart CSS Desarrollador Web Ciencias de la Computación Camiseta
  • Este diseño cuenta con las palabras I Love CSS, pero la palabra Love is a heart. Para cualquier desarrollador de software que tenga que trabajar con CSS, ya sea para sitios web o para aplicaciones móviles, este diseño es perfecto! CSS puede ser notoriamente frustrante trabajar con, como se muestra.
  • Un gran regalo para estudiantes de compsci o regalo para profesores o profesores de ciencias de la computación Ya sea un regalo para Navidad, regalo para cumpleaños, regalo para el día de la madre o regalo para el día del padre, este divertido y divertido diseño de desarrollo científico de comp hará risas de todos los nerds
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Este diseño presenta las palabras I Love CSS, pero la palabra Love es un corazón. Para cualquier desarrollador de software que necesite trabajar con CSS, ya sea para sitios web o aplicaciones móviles, ¡este diseño es perfecto! Como se señaló, trabajar con CSS puede resultar muy frustrante. Un gran regalo para estudiantes de Compsci o un regalo para profesores o profesores de TI. Ya sea un regalo de Navidad, un regalo de cumpleaños, un regalo del Día de la Madre o un regalo del Día del Padre, este desarrollo científico con un diseño genial y divertido hará reír a todos los nerds. Este artículo I Love CSS, Funny I Heart CSS Web Developer Computer Science está diseñado por Irreverent Tees.
Dimensiones del paquete: 10" x 8" x 1"; 136,08 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 20 de noviembre de 2022
Fabricante ‏ : ‎ Irreverent Tees
ASIN ‏ : ‎ B0BMZWBF1T
Referencia del fabricante ‏: ‎ 0R3VX5SD424
Departamento ‏: ‎ Hombres

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad