Si la vida te da moho, haz que la penicilina sea divertida Biología

Si la vida te da moho, haz que la penicilina sea divertida Biología



camisetas de ciencia


camisetas de ciencia


Si La Vida Te Da Moho Hacer Penicilina Divertido Biología Camiseta
  • Si tienes una profesión o una afición favorita, entonces este genial diseño de Biología es justo para ti. La biología es la ciencia que estudia la vida y los organismos vivos.
  • Un regalo impresionante para hombres, mujeres, niños y niñas. Idea de regalo para Navidad, un cumpleaños o cualquier otra ocasión de regalo. Consigue este regalo para el biólogo especial, el profesor de biología o el amante de la biología en tu vida.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Si tienes una profesión o pasatiempo favorito, entonces este genial diseño de biología es para ti. La biología es la ciencia que estudia la vida y los organismos vivos. Un gran regalo para hombres, mujeres, niños y niñas. Idea de regalo para Navidad, cumpleaños o cualquier otra ocasión para regalar. Obtenga este regalo para el biólogo, profesor de biología o entusiasta de la biología especial de su vida.
Dimensiones del paquete: 10" x 8" x 1"; 136,08 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 10 de febrero de 2021
Fabricante ‏ : ‎ Biology Teacher Science Lovers Gift
Sal ‏ : ‎ B08WC9VPFT
Referencia del fabricante ‏: ‎ 8H6H0QAHYVN
Departamento ‏: ‎ Hombres

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad