Taza Enfermera LolaPix.  Tazas para enfermeras.  Tazas

Taza Enfermera LolaPix. Tazas para enfermeras. Tazas



tazas originales


tazas originales


LolaPix Taza Enfermera. Tazas para enfermeras. Tazas Desayuno Originales. Taza Cerámica 330 ml. Regalos con Frases.
  • ☕ La taza enfermera está fabricada en cerámica blanca de calidad premium con un acabado brillante en su exterior.
  • 🖨️ El método empleado para transferir la imagen a la Taza enfermera es el de sublimación. La imagen queda integrada, no se raya y no pierde su color vivo e intenso con el paso del tiempo.
  • 🧼 Se recomienda lavar a mano la Taza enfermera. Gracias a su recubrimiento de polímero resisten perfectamente durante años su lavado en lavavajillas y también su uso en microondas.
  • ℹ️ Nuestra Taza enfermera cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004. Tamaño: 80ØX95 mm. Capacidad: 330ml.
  • 📦 La Taza enfermera se entrega con una caja regalo totalmente lista para regalar. Ver en foto detalle.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Descripción de producto

regalos originales para cualquier ocasiónregalos originales para cualquier ocasión

Detalles con los profesores

que regalar a los profesoresque regalar a los profesores

Ideas de regalos que obtendrás Photopiedra Bolsos y carteras Bolsos Neceseres y estuches de tocador Camisetas Fundas para portátiles Alfombrillas para ratón Tazas

Si quieres tener un detalle especial con el profesor de tus hijos, te lo ponemos fácil y te dejamos varias ideas para hacer para que recuerdes que tu esfuerzo vale la pena en la educación de tus hijos. En LolaPix te ofrecemos dos opciones para encontrar el regalo ideal:

Debes tener en cuenta el tipo de profesor a quien se lo vas a regalar, porque no es lo mismo un profesor que enseña a niños o que enseña a alumnos de secundaria, por lo tanto el diseño y el producto suelen ser diferentes. Cualquier profesor agradecerá que lo recuerdes al final de la lección y aprecies su trabajo.

Diferentes regalos para personalizar a los profesores.Diferentes regalos para personalizar a los profesores.

trabajar

trabajar

resolución del problema

resolución del problema

calidad

calidad

variedad

variedad

Trabajamos con el corazón

Trabajamos duro para garantizar que sus regalos lleguen exactamente como imagina. Amamos nuestro trabajo y esto se refleja en la calidad y pasión de cada trabajador.

Cómo solucionamos los problemas

Si encuentra un problema con uno de sus productos; Tardó mucho en llegar, llegó roto, la calidad no es la esperada, la personalización es mala... No dudes en contactar con nosotros para solucionar este problema.

Calidad en todos nuestros pedidos

Todos nuestros productos pasan por un departamento de calidad antes de salir de nuestros almacenes; donde revisamos y aseguramos que todo sea de la más alta calidad.

Variedad de diseños y productos.

Disponemos de un amplio catálogo de productos y diseños para cada ocasión y cada persona.

🖨️El método utilizado para transferir la imagen a la taza de enfermera es la sublimación. La imagen permanece integrada, no se raya ni pierde su color brillante e intenso con el tiempo.
🧼 Se recomienda lavar la taza de enfermera a mano. Gracias a su revestimiento de polímero, son perfectamente resistentes al lavado en lavavajillas durante años así como a su uso en microondas.
i️ Nuestra taza de enfermera cumple con los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y el Reglamento (CE) nº 1935/2004. Tamaño: 80ØX95 mm. Capacidad: 330ml.
📦 La taza enfermera viene con una caja de regalo completamente lista para regalar. Ver foto de detalle.
Taza profesora profesora frases divertidas de fin de año regalo bonito positivo gracias mensaje original maravilloso desayuno estudiantes profesor profesor señor.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad