Tazas para Capuchino - Juego de 4 Tazas de Cerámica Pastel -

Tazas para Capuchino - Juego de 4 Tazas de Cerámica Pastel -



tazas originales


tazas originales


Tazas de Cafe - 4 Tazas para Capuchino en Color Pastel - Cerámica Resistente al Calor - Minimalista & Apilable - Aptas para Lavavajillas - 200 ml
  • ☕️ PARA LOS AMANTES DEL CAPUCHINO: 4 elegantes tazas para capuchino sin asas. Fabricadas en cerámica en tonos pastel. Perfectas para el hogar, la oficina y la cafetería. Capacidad de llenado 200 ml | diámetro 7,5 cm | altura 8,5 cm.
  • ☕️ DISEÑO APILABLE: El diseño único de nuestras tazas para capuchino con base apilable permite ahorrar espacio en el armario de la vajilla o para colocarlas en la barra del café.
  • ☕️ DISFRUTE DEL CAFÉ: El juego de tazas para capuchino de diseño moderno y minimalista, creado para los amantes del espresso, llama la atención y es ideal como regalo.
  • ☕️ CREMA PERFECTA: La forma cilíndrica de la pared interior garantiza una subida óptima de la crema. La cerámica de paredes gruesas mantiene el capuchino caliente durante más tiempo.
  • ☕️ ENTREGA: 4 tazas de capuchino apilables en pastel mate. Resistentes al calor y aptas para lavavajillas.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Descripción de producto

11

11

11

SDFD 1 SDCS 1 Capuchino 2 Café 3 Té

☕️PARA LOS AMANTES DEL CAPPUCCINO: 4 elegantes tazas de capuchino sin asas. Realizado en cerámica en tonos pastel. Perfecto para hogar, oficina y cafetería. Capacidad de llenado 200 ml | diámetro 7,5 cm | altura 8,5 cm.
☕️ DISEÑO APILABLE: El diseño único de nuestras tazas para capuchino con base apilable le permite ahorrar espacio en el armario de platos o colocarlas en la barra de café.
☕️ DISFRUTA DEL CAFÉ: El juego de tazas para capuchino con un diseño moderno y minimalista, creado para los amantes del espresso, llama la atención y es ideal como regalo.
☕️ CREMA PERFECTA: La forma cilíndrica de la pared interna garantiza un aumento óptimo de la crema. La cerámica de paredes gruesas mantiene el capuchino caliente por más tiempo.
☕️ A ENTREGA: 4 tazas de capuchino apilables en color pastel mate. Resistente al calor y apto para lavavajillas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad