The Tata Events - Regalo original para abuelos -

The Tata Events - Regalo original para abuelos -



tazas originales


tazas originales


Los Eventos de la Tata - Regalo original para abuelos - Regalo día del Padre (Taza)
  • Regalos Originales para Hombre: Tazas originales para regalar, ideas para regalar a papa. Taza de cerámica de 350ml de capacidad con exterior en color blanco e interior en vivos y variados colores.
  • Regalo Abuelo: Que regalarle a un hombre. Nuestras tazas de cafe originales, están especialmente diseñadas como regalo abuelos, se trata de una taza graciosa personalizada mediante la técnica de Sublimación, por lo que es resistente al lavavajillas y al microondas.
  • Dia del padre Regalos: Regalos para abuelos para sorprender, tanto regalos para yayos, como ideas regalo futuros abuelos
  • Tazas originales para regalar

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




La Taza Abuelo es una taza con un diseño muy original, con la que sorprenderás a esos abuelos tan chulos, en el día del padre, por su cumpleaños... Taza de cerámica de calidad: Tazas de cerámica de alta calidad. Son el mejor regalo original para la persona que deseas. . El diseño de la taza está impreso por sublimación, lo que la convierte en la taza más resistente al lavavajillas y al microondas del mercado, de color blanco, con interior y asa en color negro, capacidad 350 ml. Caja protectora: todas nuestras tazas se presentan en una caja blanca para evitar roturas y para ser entregadas a la persona que las regalará. En la foto puedes ver cómo queda la copa por todos lados, si tienes alguna duda no dudes en contactarnos. El paquete incluye: 1 taza Tata Events. Taza Regalo Abuelo Abuelo Fix Everything Taza Abuelo es un diseño muy original con el que sorprenderás a los bisabuelos TAZA CERÁMICA DE ALTA CALIDAD - Las tazas de cerámica de alta calidad son el mejor regalo original para la persona que queremos. El diseño de la taza está impreso por sublimación, lo que la convierte en la taza más estable del mercado. El interior blanco y el mango negro tienen una capacidad de 350 ml. Caja Protectora: Todas nuestras tazas vienen en una caja blanca para evitar roturas, para que puedas entregarlas a cualquier destinatario. La imagen muestra cómo se ve la taza desde todos los lados. Contenido de la caja: 1 taza
Microondas

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad