wowshirt Camiseta Jason del Asesino en Serie de Terror de Halloween

wowshirt Camiseta Jason del Asesino en Serie de Terror de Halloween



camisetas de series


camisetas de series


wowshirt Camiseta Halloween Horror Asesino en Serie Jason para Hombre, Tamaño:M, Color:Black
  • FILOSOFÍA DE NUESTRA EMPRESA - Tras recibir su pedido procedemos, de inmediato, a imprimir el producto solicitado por usted. Esto garantiza la exclusividad de cada modelo, que es una pieza única. Además, también nos preocupamos por la protección del medio ambiente.
  • ELECCIÓN DE TALLA - Consulte nuestra lista de tallas en la imagen de cada modelo y elija la talla adecuada para su silueta.
  • SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS - Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Apreciamos cualquier comentario que quiera enviarnos, ya sea una felicitación, una crítica o una sugerencia.
  • FABRICADO ÍNTEGRAMENTE EN ALEMANIA - Estamos orgullosos de garantizar que todo el proceso productivo y de comercialización, desde el desarrollo del diseño, la impresión, el embalaje y el envío, se realiza en nuestra sede de Dortmund, en Alemania.
  • DESCRIPCIÓN DE LA CAMISETA - La camiseta tiene el cuello redondo y la manga corta. Está confeccionada en algodón ligero. Gracias a su exclusivo diseño, se ajusta perfectamente a la silueta del cuerpo. *La composición del material puede variar según el color elegido: Sport Grey: 85% algodón, 15% viscosa; Todos los damás colores: 100% algodón.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Dimensiones del paquete: 29 x 23 x 2 cm; 150 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 4 de octubre de 2019
Fabricante ‏ : ‎ wowshirt
ASIN ‏ : ‎ B07YQ2GTNB
Referencia del fabricante ‏: ‎ 57224_1_afn
Departamento ‏: ‎ Hombres

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad