ZONSUSE Taza de cerámica para extintor de incendios, tazas de café

ZONSUSE Taza de cerámica para extintor de incendios, tazas de café



tazas originales


tazas originales


ZONSUSE Taza Extintor Cerámica,Tazas de Cafe Personalizada,Tazas Desayuno con Tapa Cuchara,Taza de Té Creativa,Regalo Original para Hombres Mujeres Padre Marido Esposa Amigos Niños Bomberos (Rojo)
  • ☕【DISEÑO ATRACTIVO】: esta divertida taza de extintor de incendios está inspirada en la forma clásica de extintor de incendios, lista para permitirle descomprimirse y relajarse. En casa, la taza del extintor de incendios puede recordarle que beba agua con frecuencia para evitar la boca seca; en el trabajo, la taza de té del extintor de incendios puede recordarle que debe permanecer despierto, para no estresar su trabajo y enojarlo cuando esté ocupado.
  • ☕【MATERIAL ARTESANAL DE ALTA CALIDAD】: esta taza de café de cerámica con tapa y cuchara está hecha de materiales de alta calidad y cocida a alta temperatura, la porcelana está bien, el esmalte es suave, la forma es hermosa y no es fácil de se desvanecen; el mango es grueso y cómodo de sostener, evitando quemaduras; creativo La tapa de la taza del extintor de incendios está hecha de tubo de silicona de grado alimenticio, que es innovador y lindo.
  • ☕【GRAN REGALO DIVERTIDO】: esta linda taza de extintor de incendios es perfecta como regalo personalizado para familiares, colegas y personas que se sienten ansiosas con facilidad, les ayuda a recordarles que beban agua con frecuencia y mantengan la calma, se relajen y mantengan un hábito de vida más saludable. Además, es un coleccionable maravilloso, perfecto para coleccionistas de tazas y niños a los que les encantan los juegos de extinción de incendios.
  • ☕【USO AMPLIO】: esta taza de extintor de incendios kawaii es perfecta para todo tipo de bebidas frías y calientes y en varias ocasiones, puede usarla para café, leche, té, jugo, cerveza y todas sus bebidas favoritas; también se puede usar como diario Tazas para la familia, tazas informales para la oficina, también se pueden utilizar en cafeterías, restaurantes, fiestas, picnics para atraer invitados, tanto prácticos como decorativos.
  • ☕【NUESTROS CONSEJOS Y SERVICIO】:Proporcionar productos de alta calidad es nuestra misión, y su satisfacción es nuestra máxima prioridad, la taza de agua de cerámica del extintor de incendios es frágil, si la taza está dañada cuando la recibe, envíenos un correo electrónico y le atenderemos. usted dentro de las 24 horas. Para la limpieza, no use objetos duros como bolas de lana de acero, use detergente neutro o póngalo en el lavavajillas.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




De la marca

taza divertidataza divertida

Bienvenido a ZONSUSE

TODOTODO

ZONSUSE se dedica al desarrollo, diseño y producción de diversas tazas novedosas. Creemos que "la belleza es vida, las tazas nuevas traen un buen humor diferente cada día".

Utilizamos materiales de alta calidad y artesanía única para desarrollar tazas interesantes de todo tipo, ¡nuestro mayor objetivo es agregar belleza a tu vida con tazas creativas!

Tazas divertidas ZONSUSE

Vidrio de extintor

☕【DISEÑO ATRACTIVO】: Esta divertida taza de extintor de incendios está inspirada en la forma clásica del extintor de incendios, lista para que la descomprimas y te relajes. En casa, la taza del extintor puede recordarle que debe beber agua con frecuencia para evitar la sequedad de la boca; En el trabajo, la taza de té con extintor de incendios puede recordarle que debe permanecer despierto para no estresarse en el trabajo y enojarse cuando está ocupado.
☕ 【MATERIAL DE ARTESANÍA DE ALTA CALIDAD】: Esta taza de café de cerámica con tapa y cuchara está hecha de materiales de alta calidad y cocida a alta temperatura, la porcelana es fina, el esmalte es suave, la forma es hermosa y no se desvanece fácilmente ; el mango es grueso y cómodo de sostener, lo que evita quemaduras; Creativo La cubierta de la taza del extintor está hecha de un tubo de silicona de grado alimenticio, innovador y lindo.
☕【GRAN REGALO DIVERTIDO】: Esta linda taza de extintor de incendios es perfecta como regalo personalizado para familiares, colegas y personas que se sienten ansiosas fácilmente, les recuerda beber agua con frecuencia y mantener la calma, relajarse y mantener un estilo de vida más saludable. Además, es un objeto coleccionable maravilloso, perfecto para coleccionistas de tazas y niños amantes de los juegos de extinción de incendios.
☕【USO AMPLIO】: Esta taza extintora de incendios kawaii es perfecta para todo tipo de bebidas frías y calientes y en varias ocasiones, puedes usarla para café, leche, té, jugo, cerveza y todas tus bebidas favoritas; También se puede utilizar como taza diaria para la familia, taza informal para la oficina, también se puede utilizar en cafeterías, restaurantes, fiestas, picnics para atraer invitados, tanto práctico como decorativo.
☕【NUESTRO CONSEJO Y SERVICIO】: Proporcionar productos de alta calidad es nuestra misión, y su satisfacción es nuestra máxima prioridad, el vaso de agua de cerámica para extintor de incendios es frágil, si el vaso está dañado cuando lo recibe, envíenos un correo electrónico y te ayudaremos. usted dentro de las 24 horas. Para la limpieza no utilice objetos duros como bolas de lana de acero, utilice detergente neutro y no lo meta en el lavavajillas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad