Días Aguantando Pendejos - Frase divertida original España

Días Aguantando Pendejos - Frase divertida original España



camisetas humor


camisetas humor


Días Soportando Gilipollas - Frase Original Graciosa España Camiseta
  • Diseño: Dias Soportando Gilipollas. Perfecto si te sientes cansado de soportar a tus amigos. Divertida frase irónica para hacer reír a tu familia. Ideal como regalo de cumpleaños para papá, mamá, hermanos y parejas. Que nadie le quite la alegría y la risa.
  • ¿Te consideras una persona divertida? Lleva esta camiseta con curioso diseño y humor de una palabra, frase y texto popular en España. Ideal como regalo festivo para Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, Día de los Inocentes, etc.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




OEKO-TEX STANDARD 100 requiere que todos los componentes de un producto textil, incluidos todos los hilos, botones y adornos, se prueben con una lista de más de 1000 sustancias químicas nocivas reguladas y no reguladas que pueden dañar la salud humana. El proceso de evaluación está estandarizado a nivel mundial, se lleva a cabo de forma independiente y se actualiza al menos anualmente en función de nueva información científica o requisitos reglamentarios. Enfoque de certificación: #SeguridaddelProducto y #ProductosQuímicosUtilizados.
Más información sobre esta certificación
Dimensiones del paquete: 10" x 8" x 1"; 136,08 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 24 ​​de julio de 2022
Fabricante ‏ : ‎ Shirt with Funny Designs Co.
ASIN ‏: ‎ B0B7FPLNR4
Referencia del fabricante ‏: ‎ 2Z6BDH565T8
Departamento ‏: ‎ Hombres

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad