Difuzado Thbct.bia THBCT.BIA Mixto Adulto

Difuzado Thbct.bia THBCT.BIA Mixto Adulto



camisetas de series


camisetas de series


Difuzed Thbct.bia THBCT.BIA Mixto
  • Camiseta modelo Capitán Tsubasa con estampado frontal. Blanco. Mangas cortas. 100% algodón. Unisex. Producto oficial. Tallas de adulto niño.
  • Impresión de alta calidad en la parte frontal del producto. Etiqueta y tarjeta de autenticidad presentes.
  • Material de algodón de alta calidad y muy resistente. Fabricado con especial atención al detalle.
  • Modelo unisex, ajuste regular. Compra el tamaño que usas regularmente para este tipo de producto (T-Shirt). La tabla de tallas está en las fotos del producto.
  • El producto se embala en un embalaje neutro y transparente. El regalo perfecto.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Modelo T con estampado frontal. Blanco, Blanca. Mangas cortas. 100% algodón. Unisexo. Producto oficial. Tallas de niño adulto. Camiseta modelo Captain Tsubasa con estampado en la parte delantera. Blanco, Blanca. Mangas cortas. 100% algodón. Unisexo. Producto oficial. Tallas de niño adulto. Impresión de alta calidad en el frente del producto. Etiqueta y tarjeta de autenticidad presentes. Material de algodón de alta calidad y muy resistente. Hecho con atención al detalle. Modelo unisex, corte regular. Compra la talla que utilizas habitualmente para este tipo de producto (Camiseta). La tabla de tallas se puede encontrar en las fotos del producto. El producto se envasa en envases neutros y transparentes. El regalo perfecto.
Dimensiones del paquete: 8" x 6,8" x 1,25"; 100 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 7 de marzo de 2022
Fabricante ‏ : ‎ Difuzed
ASIN ‏ : ‎ B09TTHLTMJ
Número de modelo del producto ‏: ‎ THBCT.BIA
Servicio ‏: ‎ Adultos unisex

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad