Draeger Paris - Taza de cerámica Mensaje Esta tribu te ama

Draeger Paris - Taza de cerámica Mensaje Esta tribu te ama



tazas originales


tazas originales


Draeger Paris - Taza Cerámica Mensaje Esta Tribu te Ama
  • UNA TAZA ELEGANTE PARA EL CAFÉ ¿Desea beber tu bebida favorita en una bonita taza? Date un capricho por nuestras tazas originales de cerámica con mensajes personalizados. Capacidad: 320 ml, 9,3 cm de alto y 8 cm de diámetro. Nuestras tazas son aptas para lavavajillas, pero no son aptas para microondas.
  • DISEÑO CHIC Y MODA: De color azul o rosa, nuestras tazas están ilustradas con líneas y formas geométricas para un acabado muy gráfico. ¿El detalle elegante? El mensaje está escrito en oro caliente. Cada taza se convertirá en un bonito elemento decorativo en cualquier lugar.
  • MEDIDAS PERSONALIZADAS: Si conoces a personas extraordinarias que salen del lote, es el momento de regalarles una de nuestras tazas con mensaje. Siempre al top, superhéroes, los boss, campeón, supermarmotte..
  • UN BONITO REGALO: cada una de nuestras tazas viene en una bonita caja de diseño trabajado y acabado en oro caliente. Son ideales como regalo de cumpleaños, fiestas o como detalle espontáneo.
  • EMBAJADOR DE TUS EMOCIONES DESDE 1886: Draeger ha escrito algunas de las páginas iconográficas más hermosas del siglo XX y trabajando para grandes nombres del lujo y colaborando con artistas famosos como Dalí, Picasso, Cocteau y Matisse. Hoy, Draeger sigue creando productos de calidad, para ofrecer felicidad y emociones: belleza de imágenes, elegancia de mensajes, nobleza de materiales y perfeccionamiento de diseño.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




UNA TAZA DE CAFÉ ELEGANTE ¿Quieres tomar tu bebida favorita en una bonita taza? Regálate nuestras originales tazas de cerámica con mensajes personalizados. Capacidad: 320 ml, 9,3 cm de altura y 8 cm de diámetro. Nuestras tazas son aptas para lavavajillas, pero no para microondas. DISEÑO ELEGANTE Y DE MODA: De color azul o rosa, nuestras tazas están ilustradas con líneas y formas geométricas para un acabado muy gráfico. ¿El detalle elegante? El mensaje está escrito en oro caliente. Cada taza se convertirá en un bonito elemento decorativo en cualquier lugar. MEDIDAS PERSONALIZADAS: Si conoces a personas extraordinarias que destacan sobre el resto, es el momento de regalarles una de nuestras tazas con mensaje. Siempre arriba, los superhéroes, el jefe, el campeón, la supermarmota... UN REGALO MAGNÍFICO: cada una de nuestras tazas se entrega en una bonita caja con un elaborado diseño y un acabado en oro intenso. Son ideales como regalo de cumpleaños, obsequio de fiesta o como regalo espontáneo. EMBAJADOR DE TUS EMOCIONES DESDE 1886: Draeger ha escrito algunas de las páginas iconográficas más bellas del siglo XX, trabajando para grandes nombres del lujo y colaborando con artistas famosos como Dalí, Picasso, Cocteau y Matisse. Hoy, Draeger continúa creando productos de calidad, para ofrecer felicidad y emociones: belleza de imágenes, elegancia de mensajes, nobleza de materiales y perfección de diseño.
Dimensiones del producto: 8 x 8 x 9,3 cm; 390 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 9 de enero de 2023
Fabricante ‏ : ‎ DRAEGER PARIS 1886
SAL ‏ : ‎ B0BRY9N7G7
Número de modelo del producto ‏: ‎ 75004028S
País de origen ‏: ‎ China
UNA TAZA DE CAFÉ ELEGANTE ¿Quieres tomar tu bebida favorita en una bonita taza? Regálate nuestras originales tazas de cerámica con mensajes personalizados. Capacidad: 320 ml, 9,3 cm de altura y 8 cm de diámetro. Nuestras tazas son aptas para lavavajillas, pero no para microondas.
DISEÑO ELEGANTE Y DE MODA: De color azul o rosa, nuestras tazas están ilustradas con líneas y formas geométricas para un acabado muy gráfico. ¿El detalle elegante? El mensaje está escrito en oro caliente. Cada taza se convertirá en un bonito elemento decorativo en cualquier lugar.
MEDIDAS PERSONALIZADAS: Si conoces a personas extraordinarias que destacan sobre el resto, es el momento de regalarles una de nuestras tazas con mensaje. Siempre arriba, los superhéroes, el jefe, el campeón, el superhéroe...
UN REGALO HERMOSO: Cada una de nuestras tazas se entrega en una bonita caja con un diseño elaborado y un acabado dorado intenso. Son ideales como regalo de cumpleaños, obsequio de fiesta o como regalo espontáneo.
EMBAJADOR DE TUS EMOCIONES DESDE 1886: Draeger ha escrito algunas de las páginas iconográficas más bellas del siglo XX, trabajando para grandes nombres del lujo y colaborando con artistas famosos como Dalí, Picasso, Cocteau y Matisse. Hoy, Draeger continúa creando productos de calidad, para ofrecer felicidad y emociones: belleza de imágenes, elegancia de mensajes, nobleza de materiales y perfección de diseño.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad