Estoy aprendiendo euskera - Humor divertido en lenguaje

Estoy aprendiendo euskera - Humor divertido en lenguaje



camisetas humor


camisetas humor


Estoy aprendiendo euskera – Humor del lenguaje Divertido Manga Larga
  • "I'm Learning (Studying) Basque (Euskara)" bonita frase corta escrita en el idioma vasco palabras y letras de personajes del alfabeto. El idioma europeo se habla en el País Vasco situado en Europa Occidental, dentro de España y debajo de Francia.
  • Moda diaria casual alegre moderno minimalista texto humor moda para familiares, amigos y estudiantes de clase escolar (idiomas principales bilingües políglotos multilingües) que aman o son apasionados de orgullo por culturas extranjeras, idiomas comida y mucho más
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




"Estoy aprendiendo (estudiando) euskera" bonita frase corta escrita en palabras y letras del abecedario en euskera. La lengua europea se habla en el País Vasco situado en Europa Occidental, España y debajo de Francia. Humor de texto minimalista moderno, informal, alegre y de moda diaria para familiares, amigos y estudiantes de la escuela (estudiantes bilingües, trilingües y multilingües) que aman o están orgullosos de ser apasionados por las culturas, los idiomas, la comida extranjera y mucho más.
Dimensiones del paquete: 10" x 10" x 2"; 226,8 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 17 de octubre de 2022
Fabricante ‏ : ‎ Funny Foreign Language Humor Fashion (Basque)
ASIN ‏ : ‎ B0BJH7L1GQ
Referencia del fabricante ‏: ‎ R638790FFR6
Servicio ‏: ‎ Adultos unisex

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad