evecase - Taza, taza de té y cristal esmaltado hechos a mano

evecase - Taza, taza de té y cristal esmaltado hechos a mano



tazas originales


tazas originales


evecase -Esmalte Hecha a Mano Cristal Taza,Taza de Té y Café, Motivo 3D de Mariposas y Flores,Regalos Originales para Mujer Esposa Friends Mama Profesora Amiga Cumpleaños Navidad Dia de la Madre
  • Una fantástica taza de té para mujeres: el vidrio esmaltado hecho a mano adopta el estilo moderno cuidadosamente diseñado por la artesanía en 3D, una mariposa encantadora y vívida y un patrón de flores azules. El material de vidrio de la taza de té es cristalino, clásico y delicado, a medida que pasa el tiempo, nunca se desvanecerá.
  • Ideas de regalos para mujeres: regalo de taza de té para esposa, mamá, abuela, maestra, amigos y familiares.
  • Bebida perfecta: una vida de calidad comienza con esta taza, que agregará un toque de color brillante a su vida. La taza de vidrio resistente al calor es muy adecuada para bebidas frías y calientes. Le permite disfrutar de su té, café, chocolate, leche u otras bebidas favoritas. Su exquisito encanto puede traer una gran experiencia de vida, tenerte todo el día es maravilloso.
  • Seguro de usar: material de vidrio seguro y confiable, no hay necesidad de preocuparse por dañar su salud.
  • El paquete incluye: 1 * vasos de vidrio, 1 * cuchara, 1 * alfombra antideslizante, 1 * paño de limpieza. Garantía de devolución del 100% del dinero: Le reembolsaremos el monto total si hay un problema con los productos。

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Esta es una taza verdaderamente única,
Los patrones de mariposas y flores pintados a mano lo hacen muy atractivo.
El tratamiento con esmalte europeo hace que el color sea duradero y brillante y nunca se desvanezca.
La apariencia hermosa y exquisita lo hace muy adecuado como regalo para mujeres.
Ya sean madres, esposas, hijas u otras amigas, es una buena elección.

Dimensiones del producto: 0,01 x 6,35 x 12,45 cm; 360 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 15 de agosto de 2020
Fabricante ‏ : ‎ Luka
ASIN ‏ : ‎ B08B856713
Número de modelo del producto ‏ : ‎ EVE2019
País de origen ‏: ‎ China
Una fantástica taza de té para mujeres: el vidrio esmaltado hecho a mano adopta un estilo moderno cuidadosamente elaborado mediante artesanía 3D, un hermoso y vívido patrón de mariposas y flores azules. El material de vidrio de la taza de té es transparente, clásico y delicado, con el tiempo nunca se desvanecerá.
Ideas de regalos para mujeres: taza de té de regalo para esposa, mamá, abuela, maestra, amigos y familiares.
Bebida perfecta: una vida de calidad comienza con esta taza, que agregará un toque de color brillante a tu vida. El vaso de cristal resistente al calor es muy adecuado para bebidas frías y calientes. Le permite disfrutar de su té, café, chocolate, leche u otras bebidas favoritas. Tu exquisito encanto puede brindarte una hermosa experiencia de vida, tenerte todo el día es maravilloso.
Seguro de usar: material de vidrio seguro y confiable, no hay necesidad de preocuparse por dañar su salud.
El paquete incluye: 1 * vasos de vidrio, 1 * cuchara, 1 * tapete antideslizante, 1 * paño de limpieza. Garantía de devolución del 100% del dinero: Le daremos un reembolso completo si hay algún problema con los productos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad