Juego de 6 tazas de espresso con soporte y platillos incluidos.

Juego de 6 tazas de espresso con soporte y platillos incluidos.



tazas originales


tazas originales


Set de 6 Tazas de Espresso con Soporte con Platos Incluidos - Apilables - Aptas para Lavavajillas - Cerámica de Colores - 75ml
  • ☕ DISEÑO APILABLE: Las tazas y platos con soporte de acero inoxidable se pueden colocar junto a la cafetera o guardar en el armario para ahorrar espacio.
  • ☕ PARA TODAS LAS MÁQUINAS DE CAFÉ: Las coloridas tazas de espresso pueden usarse en cualquier máquina de café disponible en el mercado, tanto en casa como en la oficina o gastronomía.
  • ☕ LAVABLE EN LAVAVAJILLAS: La altísima temperatura de cocción de más de 900º C y el esmalte especial hacen que el juego de tacitas sea apto para el lavavajillas. Los colores se mantienen intensos incluso después de años de uso.
  • ☕ REGALO PERFECTO: Los alegres colores de las tazas de café de este set te ponen de buen humor por la mañana. ¡El regalo ideal para los amantes del espresso!
  • ☕ PARA LA CASA Y LA OFICINA: Modernas tazas de café de cerámica con asa apilables, ideales para disfrutar del espresso a diario. | Aptas para microondas.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Descripción de producto

dfdfdfdfdfdf

casarcasar

impresionadoimpresionado

☕ DISEÑO APILABLE: Las tazas y platos con soporte de acero inoxidable se pueden colocar al lado de la cafetera o guardar en el armario para ahorrar espacio.
☕ PARA TODAS LAS MÁQUINAS DE CAFÉ: Las coloridas tazas de espresso se pueden utilizar en cualquier máquina de café disponible en el mercado, ya sea en casa, en la oficina o en la gastronomía.
☕ APTO PARA LAVAVAJILLAS: La altísima temperatura de cocción de más de 900º C y el esmalte especial hacen que el juego de tazas sea apto para el lavavajillas. Los colores siguen siendo intensos incluso después de años de uso.
☕ REGALO PERFECTO: Los colores brillantes de las tazas de café de este juego te ponen de buen humor por la mañana. ¡El regalo ideal para los amantes del espresso!
☕ PARA HOGAR Y OFICINA: Modernas tazas de café de cerámica apilables con asas, ideales para disfrutar de un espresso diario. | Microondas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad