latostadora Camiseta Manga Corta Jarra de Cerveza Electro

latostadora Camiseta Manga Corta Jarra de Cerveza Electro



camisetas frikis


camisetas frikis


latostadora Camiseta Manga Corta Electro Jarra Cerveza Naranja para Hombre - Negro 4XL - Ref. 2738318-P
  • MODELO: Camiseta manga corta para hombre, de corte clásico, cuello redondo y mangas cortas. Camiseta ideal para regalar a ese amigo o familiar friki, nerd, gamer o otaku. Una de nuestras camisetas frikis para hacer un regalo especial y original a esa persona. Diseño: Electro Jarra Cerveza Naranja
  • COMPOSICIÓN: Fabricada 100% algodón natural, gramaje alta densidad de 190 gr/m2. De tacto suave y agradable, confortable, resistente para uso diario.
  • DISEÑO: Diseñada por un artista independiente y seleccionada entre nuestro amplio catálogo de diseños originales. Encuentra más camisetas frikis, nerds, gamers y otakus en nuestro catálogo. Camisetas originales y especiales para hacer regalos frikis y divertidos.
  • REGALO IDEAL: Esta camiseta original y diferente es un regalo ideal para esa persona tan friki de los videojuegos, la tecnología, series, películas, criptomonedas o de algún tema nerd o gamer parecido. Regálasela a ese amigo o familiar enterado sobre alguna temática friki, nerd, gamer o otaku.
  • LA TOSTADORA: Todas nuestras camisetas y estampados son de alta calidad. Garantía de satisfacción 100% a nuestros clientes. Impresión en España bajo demanda al recibir el pedido. Nuestra camiseta de manga corta es ideal para verano, ir a la playa, hacer un regalo, vestir en conjunto con los amigos o para una despedida de soltero. Aprovecha nuestras ofertas para encontrar camisetas con una variedad tallas (tallas grandes hasta 5XL) y hacer los regalos más originales de navidad o cumpleaños.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 22 de enero de 2022
Fabricante ‏ : ‎ Latostadora
ASIN ‏ : ‎ B09QZ3P4CV
Número de modelo del producto ‏: ‎ 2738318-H_A20-XS
Departamento ‏: ‎ Hombres

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad