SECELES Tazas de Café de Cerámica Artesanales 500 ml, Tazas

SECELES Tazas de Café de Cerámica Artesanales 500 ml, Tazas



tazas originales


tazas originales


SECELES 500ml Tazas de café de cerámica hechas a mano, Tazas Grandes con mango grande para la oficina y el hogar, Bebidas frías y calientes, apto para microondas y lavavajillas (Verde tinta)
  • Proceso único de cambio de esmalte de horno - un diseño tan único y clásico. Cada tazas ceramica es única gracias a una técnica especial de esmalte de reacción. El color de cada taza es natural. (consejo: debido a la naturaleza de nuestra artesanía, las diferencias en el esmalte pueden conducir a diferentes patrones de textura).
  • Tazas de café grandes de 500 ml - esta taza café cerámica tiene una capacidad de 500 ml (una taza llena, nueve llenos para 450 ml) y satisface absolutamente sus necesidades de oficina y hogar. Tenga en cuenta: las tazas están hechas a mano, por lo que el peso será diferente.
  • Mango grande, fácil de sostener - el mango grande evita que la tazas de te ceramica gire cuando intenta sostener la mug, lo que le facilita disfrutar del café o el té. Excelentes regalos para Acción de gracias, cumpleaños, Navidad y fiestas especiales.
  • Robusta y duradera - esta tazas de café grandes tiene una sólida estructura cerámica y está hecha de cerámica sin plomo, sin cadmio y de alta calidad. Adecuado para bebidas calientes y frías. Los microondas y los lavavajillas son seguros.
  • Garantía de por vida - Prometemos una garantía de por vida, si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros. Espero que estas mug cafe de cerámica te sorprendan.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Descripción de producto

tazas de ceramicatazas de ceramica

taza grandetaza grande

Taza de caféTaza de café

tazas muy grandestazas muy grandes

tazas de té grandestazas de té grandes

Informe de prueba

Proceso único de cambio de barniz al horno: un diseño único y clásico. Cada taza de cerámica es única gracias a una técnica especial de esmaltado por reacción. El color de cada taza es natural. (Consejo: debido a la naturaleza de nuestra artesanía, las diferencias en el glaseado pueden dar lugar a diferentes patrones de textura).
Tazas de café grandes de 500 ml: esta taza de café de cerámica tiene una capacidad de 500 ml (una taza llena, nueve llenas para 450 ml) y satisface perfectamente las necesidades de su oficina y hogar. Atención: las tazas están hechas a mano, por lo que el peso será diferente.
Mango grande, fácil de sostener: el mango grande evita que la taza de té de cerámica gire cuando intenta sostener la taza, lo que le facilita disfrutar del café o el té. Grandes regalos para Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad y días festivos especiales.
RESISTENTES Y DURADERAS: Estas tazas de café grandes tienen una estructura cerámica sólida y están hechas de cerámica de alta calidad sin plomo ni cadmio. Apto para bebidas frías y calientes. Los microondas y lavavajillas son seguros.
Garantía de por vida: prometemos garantía de por vida; si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Espero que estas tazas de café de cerámica te sorprendan.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad