Taza con forma de batería ZONSUSE, taza de cerámica con

Taza con forma de batería ZONSUSE, taza de cerámica con



tazas originales


tazas originales


ZONSUSE Taza con Forma de Batería, Taza de Cerámica con Tapa, Taza con Forma Divertida 3D, Tazas Originales de Café y Desayuno, Regalo para Parejas Compañeros de Piso o de Trabajo, 350ML (Estilo A)
  • ☕【ALTA CALIDAD】: Hecho a mano con cerámica de alta calidad, no se desvanece ni se rompe fácilmente, con un fondo esmaltado antideslizante para facilitar la limpieza. Después de beber, lave a mano la taza de café y guárdela para su uso permanente
  • ☕【DISEÑO LLAMATIVO】: La tapa encaja perfectamente en la taza, dándole un aspecto de pila completa. Su divertida forma en 3D llama la atención allá donde la pongas, aportando diversión a tu trabajo y a tu vida
  • ☕【VERSÁTIL】: La taza se puede utilizar para zumo, té, café y cacao caliente. Si no tienes intención de usarla para beber, también puedes utilizarla como un bonito portabolígrafos, una taza de almacenamiento y cualquier otro uso que elijas
  • ☕【REGALO ESPECIAL】: ¡Es la taza perfecta para niños, familiares y amigos en días especiales! Perfecto para cumpleaños, Navidad y diversos intercambios de regalos festivos. Será ideal cuando no encuentres el regalo adecuado para ti
  • ☕【SALUD SEGURIDAD】: El material cerámico es seguro e inofensivo, resistente al calor y aislado. Diámetro de la boca de la taza 7,5 cm, longitud del cuerpo y de la tapa 13,5 cm (Recordatorio: si encuentra daños en la copa después de recibirla, contáctenos lo antes posible, la reemplazaremos o le daremos un reembolso completo de acuerdo con sus necesidades, ¡gracias!)

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




De la marca

11

33

ZONSUSE se estableció y se dedicó al desarrollo, diseño y producción profesional de tazas de cerámica nuevas y únicas. Contamos con una serie de productos patentados, que son muy populares en los mercados europeos y americanos.

-

Con años de experiencia en producción e I+D en la industria cerámica, continuaremos innovando y lanzando diferentes series de nuevos productos para liderar la tendencia.

Taza de camiseta de baloncesto

Taza Guitarra/Juego

44

Tambor/Martillo/Copa Tardis

Taza de café basura

55

regalo de San Valentín

Taza Planeta Astronauta modelo 3d

Taza Granada/Pistola

66

Regalo para compañeros de oficina

☕【ALTA CALIDAD】: Hecho a mano con cerámica de alta calidad, no se decolora ni rompe fácilmente, con un fondo esmaltado antideslizante para una fácil limpieza. Después de beber, lave la taza de café a mano y guárdela para uso permanente.
☕【DISEÑO ATRACTIVO】: La tapa encaja perfectamente en la taza, dándole un aspecto completo. Su divertida forma 3D llama la atención dondequiera que lo coloques, aportando diversión a tu trabajo y a tu vida.
☕ 【VERSÁTIL】: La taza se puede usar para jugo, té, café y chocolate caliente. Si no planeas usarlo para beber, también puedes usarlo como lindo portalápices, vaso de almacenamiento y cualquier otro uso que desees.
☕【REGALO ESPECIAL】: ¡Esta es la taza perfecta para niños, familiares y amigos en días especiales! Perfecto para cumpleaños, Navidad y diversos intercambios de regalos navideños. Esto será ideal cuando no puedas encontrar el regalo adecuado para ti.
☕ 【SEGURIDAD PARA LA SALUD】: El material cerámico es seguro e inofensivo, resistente al calor y aislado. Diámetro de la boca de la taza 7,5 cm, longitud del cuerpo y la tapa 13,5 cm (Recordatorio: si encuentra algún daño en la taza después de recibirla, contáctenos lo antes posible, la reemplazaremos o le reembolsaremos el importe total según sus necesidades. ¡gracias!)

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad