LA MENTE ES MARAVILLOSA - Taza de cerámica con frase

LA MENTE ES MARAVILLOSA - Taza de cerámica con frase



tazas originales


tazas originales


LA MENTE ES MARAVILLOSA - Taza de Cerámica con Frase |Creativa y Original, ¡Eres una Prima Sensacional!| 330 ml Regalo Original para Prima, Taza de Café y Té
  • 👩‍❤️‍👨 {Con amor sabe mejor} Taza de cerámica de calidad premium con frase de amor; es resistente y elegante. Dura tanto como el recuerdo de los momentos más felices y divertidos.
  • 📦 {Tamaño ideal, hecha para conquistar corazones} Las dimensiones de esta taza original son de 8x10 cm y su capacidad es de 330 ml. Es multiusos, ideal para desayunos, almuerzos, cenas o para guardar bolis y tener presente a esa persona especial.
  • 💗 {Taza todoterreno como el amor eterno} Se puede meter en el microondas y se recomienda lavar a mano.
  • 🎁 {Tu mejor regalo para la persona perfecta} Esta fascinante taza resulta inigualable para tener un detalle de cumpleaños, aniversario, ¡y mucho más! Preparada para regalar.
  • ☕ {El gran acabado te enamorará} La técnica de sublimación permite que el dibujo no se perciba al tacto, garantizando así la durabilidad del diseño tras los ciclos de lavado.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Descripción de producto

logologo

¡EL REGALO PERFECTO!

tazataza

OFRECER UNA TAZA SIEMPRE ES UNA BUENA IDEA, ¡AQUÍ ENCONTRARÁS LA TAZA QUE BUSCAS!

Es un detalle original y muy práctico que alegrará las mañanas de esa persona especial.

tazataza

CARACTERÍSTICAS Capacidad: 330 ml Tamaño: 8x10x12 Material: Porcelana Apto para microondas y lavavajillas ¿QUIÉNES SOMOS?

La Mente es Maravillosa prioriza la autenticidad, el atractivo, la calidad y la sostenibilidad entre sus opciones de producto. La misión fundamental es ofrecer soluciones garantizadas a las necesidades del cliente con características inimitables presentadas en numerosas alternativas. ¡Bienvenido a la familia!

COPAS DE REGALO CON FRASES PARA DEDUCIR Y MOTIVAR

Cuentan con un acabado de sublimación de alta calidad, por lo que las letras no interfieren con la superficie al tocarlas.

ADAPTACIÓN TOTAL

Tiene una excelente respuesta al microondas. Además, se puede integrar en el lavavajillas sin mayor inconveniente. Finalmente, se mantiene intacto por muchos lavados que reciba.

DIFERENTES RAZONES

taza

taza

taza

taza

taza

taza

REGALO PERFECTO

Nuestra taza de porcelana es el regalo perfecto gracias a su variedad de diseños y colores que se adaptan tanto a la personalidad como a las características profesionales. De hecho, la originalidad se expresará de forma armoniosa.

ALTA CALIDAD

El diseño de cada taza es ideal porque no tiene la incomodidad del relieve superficial. Al mismo tiempo, la alta calidad se refleja en su resistencia al microondas y al lavavajillas, asegurando una durabilidad prolongada. ¡Motivación, creatividad y calidad!

DISEÑO MOTIVADOR

La utilidad del vaso para disfrutar de una bebida a tu gusto es un clásico. Asimismo, cobra otra dimensión con un diseño lleno de motivación a través de frases diseñadas para activar el hemisferio derecho del cerebro, encargado de la creatividad.

Capacidad 330 ml 330 ml 330 ml 330 ml 330 ml Capacidad 330 ml 330 ml 330 ml 330 ml 330 ml

👩‍❤️‍👨 {Con amor es mejor} Taza de cerámica premium con frase de amor; Es duradero y elegante. Dura tanto como el recuerdo de los momentos más felices y divertidos.
📦 {Tamaño ideal, hecha para conquistar corazones} Las dimensiones de esta original taza con frase de amor son de 8x10 cm y su capacidad es de 330 ml. Es versátil, ideal para desayunar, comer, cenar o para guardar bolígrafos y tener presente a esa persona especial.
💗 {Taza todoterreno como el amor eterno} Se puede meter en el microondas y se recomienda lavar a mano.
🎁 {Tu mejor regalo para la persona perfecta} ¡Esta fascinante taza es ideal para un cumpleaños, fiesta y mucho más! Listo para regalar.
☕ {Te enamorarás del magnífico acabado} La técnica de la sublimación permite que el diseño no se perciba al tacto, asegurando la durabilidad del diseño después de los ciclos de lavado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad