Tazas de desayuno originales.  Regalos divertidos - 52 chistes

Tazas de desayuno originales. Regalos divertidos - 52 chistes



tazas originales


tazas originales


LA CASA DE LAS TAZAS® 52 Chistes Malos - Taza Graciosa, Regalos Graciosos - Tazas Graciosas - Regalo Original, Chistes para Niños y Adultos - Tazas Originales para Regalar, Chistes Graciosos
  • ☕ [UN REGALO ORIGINAL, DIVERTIDO Y ÚNICO] para mujeres y hombres. Regala un momento divertido de felicidad y alegría junto a tu familia y amig@s. Esta taza original es el regalo perfecto para personas con humor que les encante reír. Perfectas para un regalo a papa, amigos o familiares.
  • ✅ [MÚLTIPLES USOS] Esta fantástica taza de chistes se puede alegrar aún más usándola como lapicero, porta velas, macetero, colocando imanes, dulces y chocolates.
  • 💎[LA MEJOR CALIDAD] Impreso en España con los más altos estándares de calidad, resistente al microondas, lavado a mano y al lavavajillas, diseño imborrable. Tamaño perfecto: taza de 350ml para café, chocolate caliente, té y más.
  • 😄 [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] - Somos la elección de la excelencia en calidad y servicio, aún y así, si no quedas plenamente satisfecho con tu compra, devuélvelo y recibirás un reembolso completo.
  • 🎨 Ilustraciones personalizadas exclusivas de La Casa de las Tazas.

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Este diseño exclusivo de La Casa de las Tazas cuenta con 52 chistes malos, perfectos para empezar el día con una sonrisa. Ideal para los amantes del humor ligero, esta taza promete alegrar cada sorbo de café o té. Un magnífico regalo para compartir risas y buenos momentos. 🤍
Dimensiones del paquete: 15 x 12 x 11 cm; 310 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 20 de diciembre de 2023
ASIN ‏: ‎ B0CQPFT3M1
País de origen ‏: ‎ España
☕ [UN REGALO ORIGINAL, DIVERTIDO Y ÚNICO] para mujeres y hombres. Proporciona un momento divertido de felicidad y alegría con tu familia y amigos. Esta original taza es el regalo perfecto para personas divertidas y amantes de reír. Perfecto para regalar a papá, amigos o familiares.
✅ [MÚLTIPLES USOS] Esta fantástica taza de broma se puede alegrar aún más usándola como portalápices, portavelas, macetero, colocando imanes, caramelos y bombones.
💎[LA MEJOR CALIDAD] Impreso en España con los más altos estándares de calidad, apto para microondas, lavado a mano y lavavajillas, diseño imborrable. Tamaño perfecto: taza de 350 ml para café, chocolate caliente, té y más.
😄 [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] - Somos la elección por excelencia en calidad y servicio, pero si no estás completamente satisfecho con tu compra, devuélvela para obtener un reembolso completo.
🎨 Ilustraciones exclusivas personalizadas de La Casa de las Tazas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad