latostadora Camiseta Manga Corta Son Un Toxo, Pero Hai Que

latostadora Camiseta Manga Corta Son Un Toxo, Pero Hai Que



camisetas frikis


camisetas frikis


latostadora Camiseta Manga Corta Son Un Toxo, Pero Hai Que Quererme para Mujer - Albaricoque S - Ref. 8158044-P
  • MODELO: Camiseta manga corta para mujer. Camiseta de corte clásico con cuello redondo y mangas cortas. Ideal para verano y cómoda para llevar debajo de una sudadera en épocas más frías. Luce esta camiseta de estilo casual. Diseño: Son Un Toxo, Pero Hai Que Quererme
  • COMPOSICIÓN: Fabricada 100% algodón natural, gramaje medio de 150 g/m2. De tacto suave y agradable, confortable, ideal para uso diario.
  • DISEÑO: Diseñada por un artista independiente y seleccionada entre nuestro amplio catálogo de diseños originales. Encuentra más camisetas guapas, divertidas, personalizadas y de tu talla en nuestro catálogo: frikis, vintage, con frases ingeniosas y de humor, con dibujos y diseños sobre música, videojuegos, series, anime, superhéroes y muchísimo más.
  • REGALO IDEAL: Una camiseta ideal para hacer un regalo de lo más original a tu mamá, hija, abuela, hermana, amiga, novia, esposa... o para ti misma, ¿porqué no?
  • LA TOSTADORA: Todas nuestras camisetas y estampados son de alta calidad. Garantía de satisfacción 100% a nuestros clientes. Impresión en España bajo demanda al recibir el pedido. Nuestra camiseta de manga corta es ideal para verano, ir a la playa, hacer un regalo, vestir en conjunto con las amigas o para una despedida de soltera. Aprovecha nuestras ofertas para encontrar camisetas con una variedad tallas (tallas grandes hasta 3XL) y hacer los regalos más originales de navidad o cumpleaños.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 19 de marzo de 2023
Fabricante ‏ : ‎ Latostadora
ASIN ‏ : ‎ B0BYWJS69T
Número de modelo del producto ‏: ‎ 8158044-M_L7-S
Departamento ‏: ‎ Mujer

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad