Tazas de café LolaPix.  Taza personalizada.  Tazas con nombre.

Tazas de café LolaPix. Taza personalizada. Tazas con nombre.



tazas originales


tazas originales


LolaPix Tazas de Café. Taza Personalizada. Tazas con Nombre. Taza Desayuno. Taza Original. Taza Ceramica 330 ml. Taza Blanca. Regalos Originales. Letra inicial
  • 🎨 El interior de la taza personalizada está disponible en varios colores.
  • 🖨️ El método empleado para transferir la imagen a las tazas flúor es el de sublimación. Mediante este sistema la imagen queda integrada en el producto, no se raya y no pierde su intensidad de color con el paso del tiempo.
  • ♨️ La taza personalizada puede usarse en el microondas y en el lavavajillas.
  • ℹ️ El tamaño de la taza personalizada de cerámica es de 80ØX95 mm y su capacidad de 330 ml. Además, cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.
  • 📦 La taza personalizada se entrega con una caja regalo totalmente lista para entregar. Ver en foto detalle.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Nuestras originales tazas son un regalo especial, divertido y único. Estas tazas personalizadas son perfectas para crear un detalle como ningún otro y sorprender a tus familiares, amigos, compañeros o pareja de la forma más creativa. Además de personalizar el exterior con el diseño que prefieras, también podrás elegir el color del interior de la taza, dando un toque de color a tus desayunos. Las tazas originales están disponibles en estos colores: verde oscuro, verde claro, azul oscuro, azul claro, rosa, marrón, naranja, amarillo, rojo, blanco y negro. Estas originales tazas son un acierto seguro, un detalle único para cumpleaños, San Valentín, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, aniversarios, San Valentín y otras celebraciones. Sorprende a tu mamá, papá, abuela, abuelo, maestro o profesora con este regalo personalizado. Gracias al asistente de LolaPix te resultará muy sencillo crear tu propio diseño con tan solo unos pocos clics. Elige entre nuestros diseños de tazas originales y personalízalas con estilo.
🎨 El interior de la taza personalizada está disponible en diferentes colores.
🖨️ El método utilizado para transferir la imagen a tazas fluorescentes es la sublimación. Gracias a este sistema la imagen queda integrada en el producto, no se raya ni pierde la intensidad del color con el tiempo.
♨️ La taza personalizada se puede utilizar en el microondas y en el lavavajillas.
ℹ️ El tamaño de la taza de cerámica personalizada es de 80ØX95 mm y su capacidad es de 330 ml. Además, cumple con los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) nº 1935/2004.
📦 La taza personalizada viene con una caja de regalo completamente lista para entregar. Ver foto de detalle.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad