Tazas LolaPix personalizadas.  Taza de amigo.  Personalizado con

Tazas LolaPix personalizadas. Taza de amigo. Personalizado con



tazas originales


tazas originales


LolaPix Tazas Personalizadas. Taza Amiga. Personalizada con Foto y Texto. Tazas Originales para Regalar. Taza Desayuno. Personalizar Regalos. Precio por cantidad. 2 Tazas
  • 💎 Las tazas personalizadas están fabricadas con cerámica blanca de calidad premium. Al contrario que en otros sitios, las tazas están personalizada desde el borde superior al inferior.
  • 🎨 El interior de las tazas personalizadas está disponible en varios colores, así como el color del asa.
  • 🖨️ En las tazas personalizadas, la imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
  • ♨️ Las tazas personalizadas son aptas para microondas y lavavajillas. Además, las tazas personalizadas cumplen los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.
  • 📐 Las medidas de las tazas personalizadas son: 80ØX95 mm/Capacidad 330ml.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Las tazas personalizadas son un regalo original y divertido que no puede faltar en ningún hogar. Crea tus tazas personalizadas con estilo y personalidad. Incorpora tus fotos, dibujos o frases más divertidas y destaca con un regalo personalizado, dale un toque de color a tus desayunos. Personaliza tus tazas con tus seres queridos, un viaje o una frase original. Las tazas personalizadas LolaPix son un detalle que perdura en el tiempo y una forma única de tener un recuerdo especial. Nuestras tazas personalizadas te permitirán crear un diseño original, diferente a otros modelos cerrados o más limitados. Aprovecha nuestros packs de precios especiales para ahorrar cuando quieras hacer más de un regalo. Gracias al asistente de personalización de LolaPix te resultará muy sencillo crear tus propios diseños de tazas personalizados. En tan solo unos clics podrás crear este práctico regalo con el que seguro marcarás la diferencia.
💎 Las tazas personalizadas están hechas de cerámica blanca de primera calidad. A diferencia de otros sitios, las tazas están personalizadas de arriba a abajo.
🎨 El interior de las tazas personalizadas está disponible en diferentes colores, así como el color del asa.
🖨️ En las tazas personalizadas la imagen se transfiere mediante sublimación. Con este sistema la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya ni pierde color con el tiempo. Los colores siguen siendo brillantes e intensos.
♨️ Las tazas personalizadas son aptas para microondas y lavavajillas. Además, las tazas personalizadas cumplen con los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y el Reglamento (CE) nº 1935/2004.
📐 Las medidas de las tazas personalizadas son: 80ØX95 mm/Capacidad 330ml.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad