Taza Profesora LolaPix.  Regalos personalizados con nombre y

Taza Profesora LolaPix. Regalos personalizados con nombre y



tazas originales


tazas originales


LolaPix Taza Profesora. Regalos Personalizados con Nombre y Texto. Tazas con Frases Originales de Ceramica. Genial Azul
  • 💡 Las imágenes mostradas son sólo ejemplos. Estos regalos están especialmente pensados para que puedas personalizar la taza profesora con el nombre de la persona a la que va destinada y su parentesco, profesión o cualquier otra característica que quieras destacar. El límite está en tu creatividad.
  • ☕ La taza profesora está fabricada en cerámica blanca de calidad premium. Personalizada de manera completa desde el borde superior al inferior. El método empleado para su impresión es el de sublimación. La imagen queda integrada, no se raya y no pierde su color vivo e intenso con el paso del tiempo.
  • 🎨 El interior de la taza profesora está disponible en varios colores.
  • ℹ️ Nuestra taza profesora cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004. Sus dimensiones son: 80ØX95 mm. Capacidad: 330ml. Es apta para lavavajillas y microondas.
  • 📦 La taza profesora se entrega con una caja cofre regalo de calidad premium totalmente lista para entregar. Ver en foto detalle.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Descripción de producto

tazas personalizadas de diferentes modelostazas personalizadas de diferentes modelos

Capacidad 330 ml 330 ml 330 ml 330 ml 450 ml 330 ml Forma de mango estándar | corazón | le gusta el acero estándar | mosquetón estándar estándar estándar Color interior ✓ ✓ ✓ Mango + color interior ✓ ✓ ✓

Tazas duraderas y de colores brillantes, aptas para lavavajillas y microondas y personalizables.Tazas duraderas y de colores brillantes, aptas para lavavajillas y microondas y personalizables.

taza favorita personalizadataza favorita personalizada

Taza de cerámica personalizada nuestro producto más popular

Regalo personalizado original y divertido que no puede faltar en ningún hogar. Incorpora tus fotos, dibujos o frases más divertidas y destaca con un regalo que perdurará en el tiempo y una forma única de tener un recuerdo especial.

100% personalización del cliente. Diferentes colores de interior y tiradores. Apto para microondas y lavavajillas. El diseño se extiende desde el borde superior hasta el inferior. La capacidad de la taza es de 330 ml. Los colores se mantienen brillantes e intensos con el tiempo.

trabajar

trabajar

resolución del problema

resolución del problema

calidad

calidad

variedad

variedad

Trabajamos con el corazón

Trabajamos duro para garantizar que sus regalos lleguen exactamente como imagina. Amamos nuestro trabajo y esto se refleja en la calidad y pasión de cada trabajador.

Cómo solucionamos los problemas

Si encuentra un problema con uno de sus productos; Tardó mucho en llegar, llegó roto, la calidad no es la esperada, la personalización es mala... No dudes en contactar con nosotros para solucionar el problema.

Calidad en todos nuestros pedidos

Todos nuestros productos pasan por un departamento de calidad antes de salir de nuestros almacenes; donde revisamos y aseguramos que todo sea de la más alta calidad.

Variedad de diseños y productos.

Disponemos de un amplio catálogo de productos y diseños para cada ocasión y cada persona.

💡 Las imágenes mostradas son solo ejemplos. Estos regalos están especialmente diseñados para que puedas personalizar la taza de profesor con el nombre de la persona a quien va destinado y su parentesco, profesión o cualquier otra característica que desee resaltar. El límite está en tu creatividad.
☕ La taza de profesor está hecha de cerámica blanca de primera calidad. Totalmente personalizado de arriba a abajo. El método utilizado para la impresión es la sublimación. La imagen permanece integrada, no se raya ni pierde su color brillante e intenso con el tiempo.
🎨 El interior de la taza profesora está disponible en diferentes colores.
ℹ️ Nuestra taza de profesor cumple con los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y el Reglamento (CE) nº 1935/2004. Sus dimensiones son: 80ØX95 mm. Capacidad: 330ml. Es apto para microondas y lavavajillas.
📦 La taza de profesor viene con una caja de regalo de primera calidad completamente lista para su entrega. Ver foto de detalle.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad