BSNRDX Figuras de Anime Luffy, Estatua de acción de Luffy 18 cm, PVC

BSNRDX Figuras de Anime Luffy, Estatua de acción de Luffy 18 cm, PVC

figuras frikis

figuras frikis


No se han encontrado productos.


Características:

1. Este modelo animado está hecho de PVC, que es duradero y de apariencia hermosa.

2. Estas figuras de luffy con apariencia detallada realista,

3. Este exquisito y lindo conjunto hará que tu fiesta sea más colorida y atractiva, una gran sorpresa para los fanáticos.

3.Un gran regalo para los más pequeños o para adultos apasionados y nostálgicos.

4. Se puede utilizar para colecciones personales favoritas, regalos y hermosos accesorios de animación de escritorio.

5. Este personaje tiene inspiración dinámica y estimula la imaginación.

6. Adecuado para decoraciones, artículos de exhibición, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias y otros días festivos.

Especificación:
Material: PVC
Tamaño: 18cm

El paquete incluye:
1 * figuras de anime Luffy
Material de alta calidad: las figuras de Luffy están hechas de material de PVC de alta calidad, resistente y duradero y no se dañan fácilmente, y las figuras de Luffy se procesan cuidadosamente sin partes afiladas, para que pueda usarlas con confianza.
【Diseño único】 Figuras de anime Luffy Diseñadas con personajes de anime populares, bien hechas, la imagen es vívida con hermosas formas, expresando vívidamente las expresiones y características de los personajes de anime. El diseño único y los detalles perfectos son perfectos para los fanáticos del anime.
Escenario de uso: este adorno se puede regalar a niños y fanáticos. Es adecuado para decorar salón, dormitorio y oficina.
【Valor de colección】La estatua de Anime Luffy utiliza técnicas de coloración de primer nivel y las figuras son tan realistas y vívidas que parecen figuras reales, es una obra de arte muy atractiva, es muy adecuada para la exposición y la colección.
【Servicio de garantía】 Si hay algún problema de calidad, como daños en el producto, después de recibir el paquete, no dude en contactarnos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad