Figura de acción de anime coleccionable de 18 cm para

Figura de acción de anime coleccionable de 18 cm para

figuras frikis

figuras frikis


18cm Anime Figura de acción Coleccionable de Anime para Regalar Modelo Decorativo PVC Japanese Animation Character Model
  • El producto incluye:1Pcs Modelo de personajes de animación de PVC
  • Diseño único:esta figura de acción es muy detallada y estilizada, con estilo Anime única que da vida a tu personaje favorito
  • Material de alta calidad: material de PVC, más resistente al desgaste, más pulido. Este Modelo es perfecto para coleccionistas y niños
  • Tamaño ideal:El tamaño ideal:del juguete es de aproximadamente 19cm y el peso es de aproximadamente 0.32 kg
  • Regalo perfecto: esta muñeca puede ser un regalo para la familia y los amigos. Compatible con Halloween, Navidad, Pascua, fiestas temáticas, etc.

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nombre del producto: Figura de anime coleccionable de PVC de 18 cm.
Materiales: material de PVC, más resistente al desgaste, más pulido. Este modelo es perfecto para coleccionistas y niños.
El producto incluye: 1 modelo de personaje de animación en PVC (18 cm).
Ocasión: Esta muñeca puede ser un regalo para familiares y amigos. Compatible con Halloween, Navidad, Semana Santa, fiestas temáticas, etc.
El producto incluye: 1 modelo de personaje de animación de PVC.
Diseño único: esta figura es muy detallada y estilizada, con un estilo anime único que le da vida a tu personaje favorito.
Material de alta calidad: material de PVC, más resistente al desgaste, más pulido. Este modelo es perfecto para coleccionistas y niños.
Tamaño ideal: el tamaño ideal del juguete es de unos 19 cm y el peso es de unos 0,32 kg.
Regalo perfecto: esta muñeca puede ser un regalo para familiares y amigos. Compatible con Halloween, Navidad, Semana Santa, fiestas temáticas, etc.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad