MEMOFYND Estatua de calavera de 1 pieza con 1 pieza

MEMOFYND Estatua de calavera de 1 pieza con 1 pieza

figuras frikis

figuras frikis


MEMOFYND 1 pieza de estatua de calavera con 1 pieza de decoración de calaveras con capucha alienígena con diseño de calavera fantasma decoración de fiesta fiesta jardín
  • Decoración elegante: ya sea que la coloques en tu escritorio, repisa de la chimenea o alféizar de la ventana, esta estatua de calavera genial atraerá la atención y creará una atmósfera misteriosa.
  • Material de alta calidad: hecho de material de resina de alta calidad, una elección de regalo impresionante y creativa
  • Compacto y ligero: estas dos geniales estatuas de calavera son pequeñas, ligeras y fáciles de transportar, y se pueden colocar o colgar fácilmente en cualquier lugar.
  • Idea de regalo creativa: ya sea Halloween, Navidad o una fiesta de cumpleaños, este producto es el regalo perfecto para amigos o familiares.
  • Multiusos: decoración de escritorio o decoración del hogar, también se puede utilizar como accesorio colgante para coche, llavero y colgante de bolso o decoración de fiesta de Halloween.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Descripción del producto: Producto: Adornos de calavera Material: Resina. Estilo: moderno y sencillo. Tamaño del producto: 15x6x4cm. Producto: colgante de calavera. Material: acrílico. Estilo: moderno y sencillo. Tamaño del producto: 8x6cm. Funciones: decoración de escritorio, decoración del hogar, llavero, decoración de fiesta de Halloween, también se puede utilizar como decoración de automóviles, etc.
Decoración elegante: ya sea que la coloques en tu escritorio, chimenea o alféizar de la ventana, esta genial estatua de calavera atraerá la atención y creará una atmósfera misteriosa.
Material de alta calidad: hecho de resina de alta calidad, una opción de regalo impresionante y creativa.
Compactas y livianas: estas dos geniales estatuas de calaveras son pequeñas, livianas y fáciles de transportar, y se pueden colocar o colgar fácilmente en cualquier lugar.
Idea de regalo creativa: ya sea Halloween, Navidad o una fiesta de cumpleaños, este producto es el regalo perfecto para amigos o familiares.
Versátil: decoración de oficina o decoración del hogar, también se puede utilizar como accesorio para colgar en el automóvil, llavero y colgante de bolso o decoración de fiesta de Halloween.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad