BSNRDX Figura de Anime Figura Anime Anime Gear 5 Figura de acción

BSNRDX Figura de Anime Figura Anime Anime Gear 5 Figura de acción

figuras frikis

figuras frikis


BSNRDX Anime Figure Figura Anime Anime Gear 5 Action Figure Manga Decoración Objetos de Colección Regalo para Niños Cumpleaños Regalo Anime Fanáticos Decoración de Fiesta 16cm
  • Tamaño del personaje de acción: El anime White haired Fruit Awakening Squat mide unos 16 cm de altura, lo que lo hace ideal para exposiciones y colecciones. Se puede exhibir muy bien en cofres en cajones, mesas o estantes.
  • Regalo perfecto: Figura Blanca de Anime para amantes y fanáticos del anime, esta es una colección óptima. También es una buena opción para un regalo. Muy adecuado como regalo para un ser querido; si también son fanáticos del anime, este es el mejor regalo.
  • Material de calidad: Hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero, hermoso, lavable y reutilizable. y todas las figuras están cuidadosamente tratadas, por lo que puede usarlas con confianza.
  • Ocasión aplicable: Modelo de juguete en miniatura vívido e interesante, pequeño y delicado que se puede utilizar como decoración del hogar, adecuado para sala de estar, porche, pasillo, estudio, sala de exposición, tienda de ropa, etc.
  • Regalo ideal: El modelo se puede regalar como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad a un niño o amigo al que le guste la imagen de los personajes de anime. Si tienes un fan de este anime a tu alrededor, sorpréndelo ahora.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Funcionalidad:

Estas figuras están hechas de plástico PVC de alta calidad y son ideales para jugar, coleccionar y decorar, exquisitas y vívidas.

Especificación:

Nombre: Personaje de anime

Tamaño: 16CM

Calidad: 100% nuevo

Tipo de material: PVC.

Embalaje: bolso de OPP

Envoltura:

1X personajes animados

Precauciones:

Debido a la particularidad del material, no lo coloque en la cocina, chimenea y otros lugares donde la temperatura sea demasiado alta.

Hay un error de 1-2 cm entre el color del producto y la compra real, lo cual es un fenómeno normal.

Tamaño de la figura de acción: El anime White Haired Fruit Awakening Squat mide aproximadamente 16 cm de alto, lo que lo hace ideal para exhibiciones y colecciones. Se puede exhibir muy bien en cómodas, cajones, mesas o estanterías.
Regalo perfecto: figura de anime blanca para amantes y fanáticos del anime, es una colección óptima. También es una buena opción para regalar. Muy adecuado como regalo para un ser querido; Si también sois fans del anime, este es el mejor regalo.
Material de calidad: hecho de material de PVC ecológico, resistente y duradero, hermoso, lavable y reutilizable. y todas las figuras se procesan cuidadosamente para que puedas usarlas con confianza.
Ocasión aplicable: modelo de juguete en miniatura vívido e interesante, pequeño y delicado, se puede utilizar como decoración del hogar, adecuado para sala de estar, porche, pasillo, oficina, sala de exposiciones, tienda de ropa, etc.
Regalo ideal: el modelo se puede regalar como regalo de cumpleaños o Navidad a un niño o amigo al que le guste la imagen de personajes de anime. Si tienes un fanático de este anime a tu alrededor, sorpréndelo ahora.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad