Star Wars - Figura Deluxe Black Series Huckleberry (Hasbro

Star Wars - Figura Deluxe Black Series Huckleberry (Hasbro

figuras frikis

figuras frikis


Rebajas
Star Wars - Figura Deluxe Black Series Huckleberry (Hasbro E6996EU4)
  • Mandaloriano de la infantería pesada; todo un superviviente que protege un arsenal valioso y ayuda a conservar las llamas de la herencia mandaloriana que fluctúa en este tiempo de caos galáctico
  • Diseño inspirado en las series de Disney Plus; los fans y coleccionistas pueden imaginar las escenas de la galaxia de Star Wars con este juguete premium de Mandaloriano de la infantería pesada, inspirado en la serie de televisión de acción real The Mandalorian en Disney Plus
  • Accesorio inspirados en los personajes DE LA SERIE DE TELEVISIÓN; esta figura de Star Wars The Black Series incluye un accesorio inspirado en el Mandaloriano de la infantería pesada adecuado para cualquier colección de Star Wars
  • Articulación y detalles premium; los fans y coleccionistas de Star Wars pueden exhibir en su colección de figuras de acción y vehículos esta figura altamente articulada (con 4 extremidades completamente articuladas), que presenta una decoración premium
  • Colecciona otras figuras de una galaxia muy, muy lejana;colecciona otras figuras de Star Wars The Black Series, inspiradas en las películas y la animación, para crear una galaxia de Star Wars(se vende por separado; sujeto a disponibilidad)

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La misteriosa Infantería Pesada Mandaloriana, guerreros musculosos vestidos con la armadura beskar más resistente, son parte de un enclave secreto de su gente. Niños y coleccionistas podrán imaginar las mejores batallas y misiones de la saga Star Wars con las figuras de Star Wars The Black Series; Con extrema atención al detalle, esta serie establece el estándar de calidad y realismo que esperan los fanáticos de Star Wars. Star Wars The Black Series presenta figuras, vehículos y artículos de juego de rol inspirados en el legado de más de 40 años de la galaxia Star Wars, incluidos los cómics, películas y dibujos animados de Star Wars. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). La figura de lujo Black Series Heavy Infantry Mandalorian de 6 pulgadas está cuidadosamente diseñada para parecerse al personaje de la serie de televisión de acción real The Mandalorian y presenta detalles premium y numerosos puntos de articulación; Los productos de Star Wars son fabricados por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.
Infantería Pesada Mandaloriana; Un verdadero superviviente que protege un valioso arsenal y ayuda a preservar las llamas de la herencia mandaloriana que fluctúan en esta época de caos galáctico.
Diseño inspirado en la serie Disney Plus; Los fanáticos y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de Star Wars con este juguete premium de infantería pesada mandaloriana, inspirado en la serie de televisión de acción real The Mandalorian de Disney Plus.
Accesorio inspirado en personajes DE LA SERIE DE TV; Esta figura de Star Wars The Black Series incluye un accesorio de infantería pesada inspirado en Mandalorian adecuado para cualquier colección de Star Wars.
Articulación y detalles premium; Los fanáticos y coleccionistas de Star Wars pueden exhibir esta figura altamente articulada (con 4 extremidades completamente articuladas), con decoración premium, en su colección de figuras de acción y vehículos.
Colecciona otras figuras de una galaxia muy, muy lejana; Colecciona otras figuras de Star Wars The Black Series, inspiradas en películas y animaciones, para crear una galaxia de Star Wars (cada una se vende por separado; sujeta a disponibilidad)

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad