¡Funko Pop!  Iconos de vinilo: Albert Einstein científico - Figura

¡Funko Pop! Iconos de vinilo: Albert Einstein científico - Figura

figuras frikis

figuras frikis


Funko Pop! Vinyl Icons: Albert Einstein Scientist - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE ALBERT EINSTEIN - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Albert Einstein
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Albert Einstein única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más información del producto

11

11

Personaje Funko Pop – Albert Einstein

Número de colección desconocido Muñeco pop de vinilo Tamaño de la figura 9 cm

TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIÓN: Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta minifigura de vinilo complementa otros objetos coleccionables y cabe perfectamente en su vitrina o en su escritorio.
MATERIAL DE VINILO PREMIUM: hecho de vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está diseñado para durar y resistir el desgaste diario, lo que garantiza un disfrute duradero para fanáticos y coleccionistas.
REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE ALBERT EINSTEIN: ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es un complemento imprescindible para cualquier colección de productos de Albert Einstein.
AMPLÍA TU COLECCIÓN: ¡Agrega esta exclusiva pieza de exhibición de vinilo de Albert Einstein a tu creciente variedad de figuras Funko Pop! y busque otros coleccionables raros y exclusivos para obtener un juego completo
MARCA LÍDER EN LA CULTURA POP: confíe en la experiencia de Funko, el creador líder de productos de la cultura pop, que incluyen figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad