Peluche Baby Yoda de Star Wars de The Mandalorian, Sounds y

Peluche Baby Yoda de Star Wars de The Mandalorian, Sounds y

figuras frikis

figuras frikis


Mattel Star Wars Peluche de Baby Yoda de El Mandaloriano - Sonidos y Movimientos - Blando con Base Robusta - 28 cm - Regalo para Adultos y Niños de 3+ Años, GWD87
  • Este peluche de El Niño de 28cm con movimientos y sonidos cautivará los corazones de los fans de Star Wars de todo el mundo.
  • La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ The Mandalorian. Con su piel verde, sus grandes orejas y sus enormes ojos, parece un bebé Yoda y lo llaman El Niño.
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena de semillas, ideal para abrazarlo o para coleccionarlo y exhibirlo
  • El personaje lleva la misma túnica que en la serie.
  • A los fans de Star Wars les encantará ponerse en la piel del cazarrecompensas mandaloriano y cuidar de El Niño.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más información del producto

logotipo_principallogotipo_principal

Star Wars El Mandaloriano

Foto principalFoto principal

Peluche bebé Yoda

Este peluche de El Niño de 11" capturará los corazones de los fanáticos de Star Wars. Inspirado en la serie de Lucasfilm, The Mandalorian, este adorable peluche con pelaje verde, orejas grandes y ojos enormes se llama El Niño. Este adorable peluche incluye una bolsa. como el que usamos en la temporada 2 para transportarlo. ¡Llévalo donde quieras! El peluche se puede sostener sobre sus piececitos.

SW2SW2

Peluche bebé Yoda

Con la pulsera con mando a distancia podrás mover a Baby Yoda, también conocido como El Niño, y hacerle emitir sonidos gracias a sus 4 modos de juego. Este peluche de 28 cm podrá seguir al niño, jugar al escondite, pasear o emitir sonidos mientras moviendo la cabeza Este encantador muñeco Baby Yoda con mando a distancia tiene piel verde, orejas grandes y adorables ojos enormes. Con los modos de control remoto de la pulsera, puedes hacer que Baby Yoda, o Grogu, siga a alguien o camine con el joystick para desarrollar la imaginación del niño.

SW3SW3

Juego de cartas

El clásico juego de cartas UNO se inspiró en Star Wars The Mandalorian, la serie de Disney+, y será la estrella de cualquier noche de juegos. Incluye una baraja de cartas y una caja de almacenamiento decorada con personajes y gráficos de la popular serie. Al igual que UNO For Life, los jugadores deben hacer coincidir los colores, números y símbolos de las cartas en mano con los de la parte superior de la pila de descarte. Es un gran regalo para niños, adolescentes y adultos con el que podrás organizar divertidas noches de juegos familiares para 2 a 10 jugadores de 7 años en adelante.

Este peluche de The Child de 28 cm con movimientos y sonidos conquistará los corazones de los fans de Star Wars de todo el mundo.
La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ The Mandalorian. Con su piel verde, orejas grandes y ojos enormes, parece un bebé Yoda y se llama The Child.
El juguete de peluche tiene un cuerpo suave y una base resistente llena de semillas, ideal para abrazar o coleccionar y exhibir.
El personaje viste la misma túnica que en la serie.
A los fanáticos de Star Wars les encantará ponerse en la piel del cazarrecompensas mandaloriano y cuidar de The Child.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad