Star Wars The Child Animatronic Edition con más de 25

Star Wars The Child Animatronic Edition con más de 25

figuras frikis

figuras frikis


Rebajas
Star Wars The Child Animatronic Edition con más de 25 Sonidos y Movimientos - Juguete The Mandalorian
  • SONIDOS INSPIRADOS EN LA SERIE: Toca el tope de la cabeza de The Child Animatronic Edition para activar sonidos inspirados en The Mandalorian, incluyendo sonidos de alegría y emoción
  • JUGUETE ANIMADO: El juguete cuenta con movimientos motorizados, incluyendo de cabeza hacia arriba y hacia abajo, orejas que se mueven hacia delante y hacia atrás, ojos que se abren y se cierran
  • ACTIVACIÓN DE LA FUERZA: Niños y niñas de 4 años en adelante se divertirán tocando 3 veces la cabeza de The Child Animatronic Edition para activar la Fuerza, el juguete animatrónico levantará un brazo
  • SIESTA DE LA FUERZA: Utilizar la Fuerza requiere de mucha energía y sucesivamente de descanso,acuesta el juguete The Child y este cerrará los ojos para tomar una siesta de la Fuerza
  • APARIENCIA AUTÉNTICA INSPIRADA EN LA SERIE DE DISNEY PLUS: El juguete Star Wars está inspirado en el personaje de los fans de la serie The Mandalorian, incluye un collar removible y una suave túnica

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más información del producto

Juguete Animatronic The Child con efectos de sonido y movimientos motorizados: De la colección Hasbro Star Wars: The Animatronic Edition ¡Juguete The Child con sonidos y movimientos motorizados!

grogo

grogo

Yoda

Yoda

Yoda2

Yoda2

El niño

Puede que se parezca a "Baby Yoda", pero esta adorable criatura se llama Niño, y ahora puedes convertirte en su protector con este juguete animatrónico de Star Wars. Al tocar el tope de la cabeza del juguete The Child Animatronic Edition, activarás más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos, incluyendo sonidos de alegría y emoción, risas, balbuceo y más, mientras la figura mueva la cabeza y las orejas, y abre y cierra los ojos. Los niños y niñas de 4 años en adelante pueden imaginar que están controlando el poder de la Fuerza cuando el juguete. El Niño cierra los ojos, levanta el brazo y suspira, señal del gran esfuerzo que está haciendo al exigir tanta energía.

¡El juguete de edición animatrónica de Star Wars The Child presenta más de 25 combinaciones de sonido y movimiento! Toca la cabeza de la figura para activar efectos de sonido, como sonidos alegres, risas, balbuceos, arrullos y movimientos motorizados. Para activar las "animaciones de fuerza", toca la cabeza del juguete 3 veces. ¡El juguete animatrónico Child Edition cerrará los ojos, levantará los brazos y suspirará como si usara el poder de la Fuerza! Pero usar la Fuerza requiere mucho esfuerzo, por lo que después de usar la Fuerza, la figura mantendrá los ojos cerrados, respirará ligeramente y arrullará mientras "descansa".

El Niño, un misterioso alienígena buscado por cazarrecompensas contratados por figuras imperiales, estaba cautivo en un planeta aislado en el Borde Exterior. Contratado por un individuo con vínculos con el Imperio, un cazarrecompensas mandaloriano llamado Din Djarin parte en busca del Niño. Sin embargo, el mandaloriano finalmente decidió no entregarlo, sino huir con el cachorro mientras implacables cazarrecompensas los perseguían por toda la galaxia.

SONIDOS INSPIRADOS EN LA SERIE: Presiona la parte superior de la cabeza de The Child Animatronic Edition para activar sonidos inspirados en The Mandalorian, incluidos sonidos de alegría y emoción.
JUGUETE ANIMADO: El juguete presenta movimientos motorizados que incluyen la cabeza hacia arriba y hacia abajo, las orejas moviéndose hacia adelante y hacia atrás, los ojos abriéndose y cerrándose.
ACTIVA LA FUERZA: Niños y niñas de 4 años en adelante se divertirán tocando 3 veces la cabeza de The Child Animatronic Edition para activar la Fuerza, el juguete animatrónico levantará un brazo.
SIESTA DE LA FUERZA: Usar la Fuerza requiere mucha energía, luego descanse, acueste el juguete del niño y él cerrará los ojos para tomar una siesta de la Fuerza.
LOOK AUTÉNTICO INSPIRADO EN LA SERIE DISNEY PLUS: El juguete de Star Wars está inspirado en el personaje fanático de la serie The Mandalorian, presenta un cuello desmontable y un vestido suave.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad