Banpresto Toshiro Hitsugaya Bleach Figura de acción sólida

Banpresto Toshiro Hitsugaya Bleach Figura de acción sólida

figuras frikis

figuras frikis


Banpresto Figura de Accion Toshiro Hitsugaya Bleach Solid And Souls 14 cm BP19344 Multicolor
  • Basado en el epico Anime Japones Bleach es una figura hecha en PVC diseñada y moldeada mano.
  • Producto llega en su caja original sellada.
  • Siéntete parte del mundo de la colección y los Animes con esta figura que viene empaquetada en un embalaje ecológico.
  • Producto Importado Legalmente y con licencia Oficial Banpresto, el producto llega en su caja original. Soporte base incluido.
  • Una Figura de Acción Coleccionable para adultos y niños, Disponibilidad limitada, Ideal para regalo

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más información del producto

logologo

La empresa se fundó en abril de 1977 como Hoei Sangyo y en 1982 pasó a llamarse Coreland, con su negocio centrado en el desarrollo de videojuegos como subcontratista de la división arcade de Sega. Durante este tiempo produjo títulos como Jump Bug (1981), Pengo (1982), I'm Sorry (1985) y My Hero (1986).

En febrero de 1989 Bandai tomó el control de la empresa para transformarla en una filial de videojuegos y máquinas recreativas, motivo por el que pasó a llamarse Banpresto. Los primeros trabajos se centraron en series de anime y franquicias propiedad de la empresa matriz, incluido Compati Hero, un crossover de personajes tokusatsu y la saga Super Robot Wars. Aunque muchos de ellos no abandonaron Japón, se beneficiaron de traducciones no oficiales e incluso la saga Robot Wars experimentó un resurgimiento internacional.2 La empresa también fabricó máquinas recreativas, figuras coleccionables, modelos de robots y gashapon basados ​​en licencias de Bandai.

En 2005, Bandai y Namco se fusionaron para formar Bandai Namco Holdings. Inicialmente, Banpresto mantuvo su actividad promotora. Desde 2008, todo el sector de los videojuegos está en manos de la filial Bandai Namco. Por lo tanto, Banpresto se centró exclusivamente en máquinas tragamonedas y figuritas. Desde el 1 de abril de 2019 está integrada en la división de Bandai Spirits, si bien la matriz ha mantenido la marca Banpresto en otros mercados internacionales.

FIGURAS DEL ANIME MÁS ÉPICO

I

I

I

I

I

I

FIGURAS DRAGON BALL FIGURAS KIMETSU NO YAIBA FIGURAS ONE PIECE

I

I

I

I

I

I

FIGURAS NARUTO FIGURAS MY HERO ACADEMY FIGURAS JUJUTSU KAISEN

Basada en el anime épico japonés Bleach, esta es una figura de PVC diseñada y fundida a mano.
El producto llega en su caja original sellada.
Forma parte del mundo del coleccionismo y del Anime con esta figura empaquetada en un embalaje ecológico.
Producto legalmente importado con licencia oficial Banpresto, el producto llega en su caja original. Soporte base incluido.
Figura coleccionable para adultos y niños, Disponibilidad limitada, Ideal para regalo

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad