simyron Marvel Soy Groot Guardianes figuras de acción

simyron Marvel Soy Groot Guardianes figuras de acción

figuras frikis

figuras frikis


simyron Figuras de acción de Marvel I Am Groot Guardians of The Galaxy Groot 12" Marvel Toy Collectible Baby Groot Figure Figures para niños de 4 años en adelante
  • 【Figura de Marvel de 12 pulgadas】 La figura de acción de Marvel Hero Groot tiene un tamaño de 30 cm, lo que permite a los niños recrear la linda acción de I am Groot con gran estilo.
  • 【Diseño inspirado en Groot】Los fanáticos pueden imaginar la aventura de Marvel de este personaje de Marvel abrazándose y arrastrándose por la web. Los personajes de Marvel están inspirados en los diseños de personajes clásicos de Marvel Comics.
  • 【Figura de acción de Groot】1 figura de acción del héroe de la película Marvel: Groot, Groot con capacidad de superregeneración, figuras de alta calidad y altamente coleccionables para niños y adultos.
  • 【Detalles perfectos】Esta figura de Marvel Groot a escala de 30 cm con cuello y brazos móviles de Groot es una gran adición a cualquier colección de figuras de acción.
  • 【Colección de adornos】Puedes coleccionar toneladas de tus personajes favoritos de los mejores programas de anime. Forma equipo con tus héroes favoritos para crear tu propia aventura. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de comprar, son muy apreciados.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Descripción de producto

Juguete de acción Marvel Heroes Groot

Juguete de acción Marvel Heroes GrootJuguete de acción Marvel Heroes Groot

un gran regalo

un gran regalo

La muñeca activista de Groot

La muñeca activista de Groot

Diseño inspirado en Groot.

Diseño inspirado en Groot.

un gran regalo

Un gran regalo para niños, adolescentes, hombres, fanáticos del anime o amigos, adecuado para cumpleaños, aniversario, regalo de Navidad. Cuando la gente lo ve, es un buen tema.

La muñeca activista de Groot

La altura de Marvel Groot es de aproximadamente 30 centímetros. Forma perfecta, 360° sin puntos ciegos. Se puede exhibir bien en el gabinete, la mesa o el estante.

Diseño inspirado en Groot.

Los fanáticos de Groot pueden imaginar esta imagen de Marvel abrazando y siguiendo aventuras a través de Marvel Network. La imagen de Marvel está inspirada en el diseño de los personajes clásicos de Marvel Comics.

【Figura Marvel de 12 pulgadas】La figura de acción Marvel Hero Groot mide 30 cm, lo que permite a los niños recrear la linda acción de I Am Groot con gran estilo.
Diseño inspirado en Groot: los fanáticos pueden imaginar la aventura de Marvel de este personaje de Marvel abrazándose y navegando por Internet. Los personajes de Marvel están inspirados en los diseños de personajes clásicos de Marvel Comics.
【Figura de acción de Groot】 1 Figura de acción de Marvel Movie Hero: Groot, Groot con capacidad súper regenerativa, figuras de alta calidad y altamente coleccionables para niños y adultos.
DETALLES PERFECTOS: Esta figura Marvel Groot de 12 pulgadas con cuello y brazos articulados de Groot es una gran adición a cualquier colección de figuras de acción.
【Colección de adornos】Puedes coleccionar toneladas de tus personajes favoritos de los mejores programas de anime. Forma equipo con tus héroes favoritos para crear tu propia aventura. Lea atentamente las instrucciones antes de comprar, se las agradecemos mucho.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad