6 piezas figura de acción Mini figuras juguetes pastel

6 piezas figura de acción Mini figuras juguetes pastel

figuras frikis

figuras frikis


6 Piezas Figura de Acción, de Juguete Mini Figuritas,Cake Topper,Mini Figures Statue Toys Figuras Set para Niños Tartas Decoración
  • 【El producto incluye】6 juguetes, estos divertidos personajes miden entre 7 y 10 cm, cada juguete tiene una expresión diferente y a la gente le encantarán.
  • 【Alta Calidad】 El figuras está hecho de plástico PVC respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro y no comestible, muy adecuado para niños, y el material de alta calidad también hace que los padres se sientan cómodos. Lavable y reutilizable.
  • 【Diseño único】Inspirado en el popular juego. restaure perfectamente la imagen del juego, realista, aterradora y divertida, deje que sus hijos encuentren a sus personajes favoritos en el juego y tráigales sorpresas inesperadas.
  • 【Ampliamente Utilizado】Estas mini figuras se pueden colocar en la mesa para decorar la mesa, perfecto para colecciones, decoración de coche, decoración de tiendas temáticas y decoración de cualquier lugar.
  • 【Pastel de Bricolaje】Cake Topper Puede diseñarse y decorarse para el pastel. Lo hermoso es conveniente para diseñar el estilo que desea agregar un ambiente más feliz a su fiesta de cumpleaños.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Descripción de producto

Figura 6 piezas

11

6 juguetes, estos divertidos personajes miden entre 7 y 10 cm, cada juguete tiene una expresión diferente y a la gente le encantarán.

1

1

1

1

1

1

Alta calidad

Hechas de PVC de alta calidad, duraderas y con una larga vida útil, nuestras figuras suaves y resistentes son seguras para los niños y a su hijo le encantará esta muñeca.

Función

* Utilizando materiales de PVC de alta calidad. Los materiales de alta calidad y la apariencia perfecta hacen que las figuras sean aún más realistas e impresionantes.

*Los diseños únicos y las formas realistas brindan diferentes experiencias visuales y sensoriales. Este es un gran regalo para cualquier fan.

*Adecuado para fiestas, cumpleaños, decoraciones y celebraciones. Es un gran regalo para amigos, familiares y niños.

ampliamente utilizado

Estas mini figuritas se pueden colocar sobre la mesa para decorar la mesa, perfectas para colecciones, decoración de automóviles, decoración de tiendas temáticas y decoración de cualquier lugar.

11

pastel de bricolaje

Cake Topper Se puede diseñar y decorar para el pastel. Lo hermoso es conveniente para que diseñes el estilo que deseas para agregar un ambiente más alegre a tu fiesta de cumpleaños.

【El producto incluye】 6 juguetes, estos divertidos personajes miden entre 7 y 10 cm, cada juguete tiene una expresión diferente y a la gente le encantarán.
【Alta calidad】 La figura está hecha de plástico PVC ecológico, no tóxico, seguro y no comestible, muy adecuado para niños, y el material de alta calidad también hace que los padres se sientan cómodos. Lavable y reutilizable.
【Diseño único】 Inspirado en el popular juego. Restaura perfectamente la imagen del juego, realista, aterradora y divertida, deja que tus hijos encuentren a sus personajes favoritos en el juego y les traen sorpresas inesperadas.
Ampliamente utilizado: estas minifiguras se pueden colocar sobre la mesa para decorar la mesa, perfectas para colecciones, decoración de automóviles, decoración de tiendas temáticas y decoración de cualquier lugar.
【Pastel de bricolaje】 Adorno para pastel Se puede diseñar y decorar para el pastel. Lo hermoso es conveniente para que diseñes el estilo que deseas para agregar un ambiente más alegre a tu fiesta de cumpleaños.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad