Marvel Hasbro Legends Series - Figura La Cosa 9,5 cm -

Marvel Hasbro Legends Series - Figura La Cosa 9,5 cm -

figuras frikis

figuras frikis


Marvel Hasbro Legends Series - Figura de la Cosa de 9.5 cm - Colección Retro 375, F3817
  • EMBALAJE ESTILO RETRO. Los fans, los coleccionistas y los niños por igual pueden disfrutar esta figura clásica de La Cosa de Marvel de 9.5 cm de la colección Retro 375 Collection, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel
  • DISEÑO INSPIRADO EN EL CÓMIC DE MARVEL. Esta figura de la colección Retro 375 cuenta con un diseño, detalles y articulación premium para colocarla en diversas poses y exhibirla en una colección de Marvel
  • ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM. Esta figura de alta calidad de La Cosa de Marvel de 9.5 cm de la colección Legends Series Retro 375 cuenta con varios puntos de articulación y es una gran incorporación a cualquier colección de figuras de acción
  • UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 9.5 CM: Colecciona otras figuras de Retro 375 de Marvel Legends Series de Hasbro (se venden por separado) con personajes inspirados en los cómics de Marvel, como Black Panther, Thor y el Hombre Araña simbionte. (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujetas a disponibilidad)

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más información del producto

logologo

hh

Hasbro es una empresa de juguetes con sede en Pawtucket, Rhode Island, Estados Unidos de América.

Hasbro es conocido por adquirir líneas de juguetes de otras empresas, como el juego de mesa con temática Monopoly, la plastilina Play-Doh o los juguetes educativos Playskool.

La empresa fue fundada el 6 de diciembre de 1923 por los hermanos Hassenfeld, inicialmente apodados "Hermanos Hassenfeld". Sin embargo, durante 1968, la empresa abrevió su nombre utilizando las tres primeras letras de cada palabra, para crear una marca más fácilmente reconocible.

Hasbro fue fundada por tres hermanos: Herman, Helal y Henry Hassenfeld el 6 de diciembre de 1923, bajo el nombre de "Hassenfeld Brothers", empresa dedicada al sector textil que luego se expandió al mercado de material escolar.

En la década de 1940, la empresa logró fabricar sus primeros juguetes: una línea de kits para médicos. Sin embargo, no fueron reconocidos hasta el lanzamiento de "Mr. Potato", su juguete insignia, inventado por George Lerner en 1952. Más tarde, los hermanos produjeron juguetes bajo la licencia GI Joe, especialmente en 1964, con el objetivo de introducirse en el mundo de los juguetes infantiles. mercado.

En 1984, Hasbro lanzó lo que se convertiría en otra exitosa franquicia de juguetes: Transformers, que actualmente es una de las franquicias más exitosas de la compañía.

También colaboró ​​con Discovery Communications para crear The Hub, un canal que reemplazó a Discovery Kids en algunos países hasta su desaparición en 2014.

juguetes y figuritas

F

F

pag

pag

F

F

Pieles

El Furby es un juguete infantil animatrónico con inteligencia artificial. El juguete contiene programación básica que simula aprender a comunicarse y construir el propio carácter y personalidad. Es fabricado por Tiger Electronics, una subsidiaria de Hasbro.

Figura Marvel Cómics

Entre sus personajes icónicos del género de superhéroes se encuentran Spider-Man, Wolverine, X-Men, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Los Cuatro Fantásticos, Daredevil, Punisher, Los Vengadores, entre otros.

jj

Juegos de mesa

PistaDragones y MazmorrasEl legado de la tía AgataCombateMagic: The GatheringDisney 100 años de magiaMonopolyPictionary

EMBALAJE DE ESTILO RETRO. Fanáticos, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura clásica de Marvel The Thing de 3.7 pulgadas de la Colección Retro 375, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel.
DISEÑO INSPIRADO EN LOS CÓMICS DE MARVEL. Esta figura de la Colección Retro 375 presenta un diseño, detalles y articulación de primera calidad para posar y exhibir en una colección de Marvel.
ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM. Esta figura Marvel The Thing de alta calidad de 3,75 pulgadas de la colección Legends Series Retro 375 presenta múltiples puntos de articulación y es una gran adición a cualquier colección de figuras de acción.
UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 3,75": Colecciona otras figuras Hasbro Marvel Legends Series Retro 375 (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en los cómics de Marvel, incluidos Black Panther, Thor y Symbiote Spider-Man. (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad