¡Funko Pop!  Pin de esmalte de anime grande: DBZ - Gohan Cell Chase -

¡Funko Pop! Pin de esmalte de anime grande: DBZ - Gohan Cell Chase -

figuras frikis

figuras frikis


Rebajas
Funko Pop! Large Enamel Pin Anime: DBZ - Gohan Cell Chase - Dragon Ball Z Pins de Esmalte- Broche Coleccionable - para Mochilas Y Bolsos - Idea de Regalo- Mercancia Oficial
  • ACABADOS PREMIUM - Estos pins, insignias o broches vienen en todo tipo de acabados metálicos, con técnicas que ayudan a ampliar los límites de lo que suele ser un pin esmaltado
  • ¡COLECCIONALOS TODOS - Estos simpáticos Pop! Pins son la gama ultra coleccionable de las licencias más populares de Funko, desde éxitos de taquilla a clásicos de culto
  • SOPORTE DE CORONA INCLUIDO - También incluido, es un soporte de corona Funko único, para ayudarte a mostrar tu pin, ¡o puedes decorar tu mochila, bolso u otros!
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL Z - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Z
  • VELVET HOLDER - Cada coleccionable viene en una caja muy detallada con la firma de arte Funko, con el pin encerrado en un soporte protector de terciopelo

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más información del producto

--

¿Qué son las figuras Funko Pop?

Las figuras Funko Pop son esos muñecos con cabezas enormes y simpáticos ojitos de tus series, cómics, películas, dibujos, videojuegos o personajes actuales favoritos, ídolos musicales, iconos del Pop.

Hay miles de escenarios diferentes, colores llamativos, actividades del mismo personaje, ropa diferente, y sí, están todos ahí.

Estos personajes varían en tamaño. Las minis apenas miden 5 cm. Los llaveros Funko miden 3 cm. Los Funko Pops son los más comunes y tienen una altura aproximada de 10 cm.

Pero como siempre hay excepciones, por ejemplo los Funko Pop Rides tienen un tamaño mayor dependiendo del vehículo del personaje.

Los dragones Funko de Juego de Tronos miden aproximadamente 18 cm de largo y 16 cm de alto, o personajes de Star Wars como R2-Q5, que vienen con pancartas y miden 16 cm de alto, o el fantástico Hagrid de Harry Potter, que tiene el doble de tamaño que los personajes habituales.

d

d

d

d

d

d

Películas

Si eres cinéfilo o simplemente fanático de las mejores películas de la actualidad o de todos los tiempos, has venido al lugar indicado. En Funko Pop te ofrecen la colección de figuras Pop de tus personajes favoritos en Vinilo, Dorbz, Ridez y muchos otros formatos.

Serie

¿Quién no quiere una figura de Juego de Tronos, Stranger Things, Arrow y muchos otros?

preguntarse

En la colección de figuras Marvel Funko Pop podrás encontrar todos los personajes de tus películas favoritas: Iron Man, Capitán América, Spiderman, Jessica Jones, Daredevil, Thor, los X-Men y muchos otros.

d

d

d

d

d

d

Guerra de las Galaxias

Si eres fanático de las películas de Star Wars, seguramente te encantarán sus figuritas.

DC comics

La colección de figuras Pop Funko de DC presenta a todos tus personajes favoritos de las películas y cómics, un sin fin de figuras súper divertidas que puedes agregar a tu colección o dar ese regalo especial que estás buscando.

DISNEY

Si eres fanático de las películas de Disney, en la colección Funko encontrarás todos tus personajes favoritos de series animadas, películas, dibujos. Los personajes de siempre y actuales se pueden ver en las figuras Funko Pop más divertidas y originales.

ss

ACABADOS PREMIUM: estos pines, insignias o broches están disponibles en todo tipo de acabados metálicos, con técnicas que ayudan a ampliar los límites del aspecto típico de un pin esmaltado.
Colecciónalos todos: ¡estos adorables Pop! Los pines son la línea ultracoleccionable de Funko de las licencias más populares, desde éxitos de taquilla hasta clásicos de culto.
SOPORTE PARA CORONA INCLUIDO: ¡También se incluye un soporte para corona exclusivo de Funko, para ayudarte a exhibir tu pin, o puedes decorar tu mochila, bolso o más!
REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL Z: ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible a cualquier colección de productos de Dragon Ball Z.
RESPALDO DE TERCIOPELO: cada objeto coleccionable viene en una caja muy detallada que presenta el arte característico de Funko, con el pin encerrado en un respaldo protector de terciopelo.
MARCA LÍDER EN LA CULTURA POP: confíe en la experiencia de Funko, el creador líder de productos de la cultura pop, que incluyen figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad