¡Funko Pop!  TV: The Office - Fun Run Andy Bernard - Figura decorativa

¡Funko Pop! TV: The Office - Fun Run Andy Bernard - Figura decorativa

figuras frikis

figuras frikis


Funko Pop! TV: The Office - Fun Run Andy Bernard - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE OFFICE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Office
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Andy Bernard única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más información del producto

funkofunko

Funko es una marca líder en la cultura pop. Ofrecen una conexión con la cultura pop con una línea de productos que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa, artículos para el hogar, NFT y accesorios. Como el mayor licenciatario, los entusiastas del entretenimiento presentan su fandom a través de la lente de los productos Funko. La empresa que puso el Pop! en la cultura pop ha viajado al corazón de la industria del entretenimiento.

funko

funko

funko

funko

funko

funko

funko

funko

ACCESORIOS FUNKO

¡Descubre la apasionante gama de Pop! ¡Alfileres y pop! Llavero. Lleva a tus personajes favoritos a donde quiera que vayas; Desde Star Wars hasta DC Comics, desde Seinfeld hasta Marvel... muestra con orgullo tu fandom con estos accesorios coleccionables de Funko.

ROPA

Llévalo con orgullo. ¡Estos pop! Las camisetas y camisetas en caja son una excelente manera de mostrar tu fandom para que todos lo vean. Desde Disney y DC Comics hasta Looney Tunes y Jurassic Park, ¡hay algo para cada coleccionista en forma de camisetas y artículos pop! coleccionables.

JUGUETES

¿Sabías que algunos de tus Funkos favoritos también vienen en forma de juguete? Elige entre personajes de Boo Hollow, Coca Cola y Five Nights at Freddie's y acurrúcate con estos lindos objetos coleccionables.

MINIS MISTERIOSOS

La frase "las cosas buenas vienen en paquetes pequeños" nunca ha sido más cierta que con la selección de Mystery Minis. Elige entre tus licencias favoritas, como los Villanos de Disney, Harry Potter, los traviesos Minions y Retro Toys, y muchas más. ¿Qué personaje encontrarás dentro?

funko

funko

funko

funko

funko

funko

funko

funko

¡POPULAR! ALFILER

¡Usa tu fandom con orgullo con el Pop! ¡Pines que incluyen todos tus Funko Pops favoritos! Complementa tu ropa y bolsos con íconos de películas, televisión, música y más. Hay una amplia variedad de franquicias para elegir, incluidas Star Wars, Marvel, DC Comics y Disney. ¡Hay un pop! Pin para que cada fan pueda agregarlo a su colección.

¡POPULAR!

¡Descubre la increíble gama de Figuras Pop! Vinilo. Colecciona todos tus personajes favoritos de Juego de Tronos, Jungle Cruise, Star Wars, Harry Potter, la NBA, Sonic the Hedgehog, Los Simpson, The Mandalorian... la lista continúa. ¡Agrega algunos de estos increíbles vinilos Pop! a tu colección y sé la envidia de tus amigos amantes de Funko.

¡LLAVERO POP!

Descubre la colección de llaveros Funko Pop!, ¡el lugar ideal para encontrar a tus personajes favoritos en miniatura! Desde personajes clásicos como Darth Vader y Jack Skellington hasta incorporaciones más recientes como Ant-Man, Black Panther y Five Nights at Freddy's, seguramente encontrarás el complemento perfecto para tus llaves o mochila.

ESTALLIDO

Sorprende a un amigo o ser querido con un saludo emergente con Popsies, el nuevo saludo coleccionable de Funko. Puedes encontrar muchos personajes, como: Ariel, Batman, Bella, Harry Potter, Hulk, Iron Man, Thanos y muchos otros. Comparte un sentimiento y una sonrisa con increíbles Popsies.

funko

funko

funko

funko

funko

funko

funko

funko

REBOBINAR

Recién llegado a los estantes está REWIND de Funko, la nueva línea de productos impulsada por la nostalgia y centrada en el icónico diseño de caja plegable de VHS. ¡Abre figuras REWIND para transportarte a los días de Technicolor! REWIND estará disponible como una variedad de personajes de la cultura pop con licencia. Cada figura de vinilo de la serie tiene una tarjeta de personaje y la posibilidad de encontrar una rara variante de persecución del personaje.

¡PEQUEÑO POP!

Lleva tu colección contigo o transforma espacios compactos con los coleccionables en miniatura de Bitty Pop! de Funko. ¡Pequeño papá! ¡Estas son versiones pequeñas de algunos de los objetos coleccionables pop más comunes y personajes reconocibles de la cultura pop! Los coleccionistas aún pueden optar por exhibirlos dentro o fuera de la caja, ya que se puede quitar el "envoltorio" acrílico. Cada juego de cuatro piezas viene con un estuche apilable de acrílico transparente.

REFRESCO DE VINILO

Cuando abres uno de estos Vinyl Sodas coleccionables, no encontrarás una bebida sabrosa, sino algo mucho más dulce. Dentro de cada lata de refresco hay una figura de Funko Vinyl Soda esperando a ser encontrada y exhibida con orgullo. Si bien no puedes beber estos refrescos, ofrecen una forma refrescante de mostrar tus fandoms favoritos. Desde Star Wars y Marvel hasta Mr Monopoly y Disney, aquí hay algo para todos.

VINILO ORO

Todo el mundo es fanático de algo. Conmemora y llévate a casa tus íconos favoritos de la NFL, la NBA y la música como figuras Funko Vinyl GOLD de 5 o 12 pulgadas. Cada figura viene en una elegante caja lista para exhibir, fácil de apilar con otros objetos coleccionables GOLD.

TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIÓN: Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta minifigura de vinilo complementa otros objetos coleccionables y cabe perfectamente en su vitrina o en su escritorio.
MATERIAL DE VINILO PREMIUM: hecho de vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está diseñado para durar y resistir el desgaste diario, lo que garantiza un disfrute duradero para fanáticos y coleccionistas.
REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE LA OFICINA: perfecta para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible a cualquier colección de productos de The Office.
AMPLÍA TU COLECCIÓN: ¡Agrega esta exclusiva pieza de exhibición de vinilo de Andy Bernard a tu creciente variedad de figuras Funko Pop! y busque otros coleccionables raros y exclusivos para obtener un juego completo
MARCA LÍDER EN LA CULTURA POP: confíe en la experiencia de Funko, el creador líder de productos de la cultura pop, que incluyen figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad