Mini figuras anime decoración, Babioms 6 piezas Sailor Moon Mini

Mini figuras anime decoración, Babioms 6 piezas Sailor Moon Mini

figuras frikis

figuras frikis


Mini Anime Figuras Decoración,Babioms 6pcs Sailor Moon Mini Juego de Figuras Decoración Figura Creativa de Sailor Moon Adornos para Tarta Minifiguras Fiesta de Cumpleaños Figuras Cupcakes
  • [Material ] La figura de juguete del sombrero de copa de la torta está hecha de PVC de alta calidad, que es resistente y duradero, no es fácil de dañar y es seguro tanto para niños como para adultos. Puede usarlo de manera segura como decoración para cupcakes, pasteles, postres y más.
  • [Modelo de figura de acción de Sailor Moon] Adorno de pastel de luna de Sailor Moon, tanto a adultos como a niños les gusta. Es perfecto como decoración de tartas, decoración de cupcakes o regalo. Divertidas figuras de acción con 6 personajes diferentes. Bellamente diseñadas, estas figuras de personajes de Sailor Moon te sorprenderán con el increíble nivel de detalle.
  • [Tamaño] Estos divertidos personajes miden aproximadamente 8-9.5 cm de alto,El taburete redondo mide 5 cm de alto y el taburete largo mide 6 cm de alto. que es lo mejor para la decoración. Decora el pastel de cumpleaños de tu hijo con este adorno de pastel de personaje de dibujos animados y deja que tu hijo experimente la vida real del juego.
  • [REGALO DIVERTIDO] No solo se puede usar en fiestas y pasteles, sino también como acompañante de los niños después de una fiesta de cumpleaños. El diseño detallado del modelo es muy bueno, se puede usar para la decoración del hogar o la colección, es muy adecuado. Muy bonito como decoración de escritorio. Adornos para decorar pasteles, microadornos paisajísticos.
  • [Fiesta perfecta] los adornos de Sailor Moon son para decorar cupcakes, golosinas, un regalo de fiesta, decoración de mesa o como regalo. Estas minifiguras de acción son fáciles de decorar en una fiesta para niños y niñas. Crea la hermosa escena perfecta que encantará a niños y adultos por igual.

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Descripción de producto
Juego de mini figuras para decoración de pasteles, suministros para decoración de pasteles para fiestas, juego de figuras de juguete, figuras coleccionables de cumpleaños para crear la hermosa escena perfecta que les encantará a niños y adultos.
Características:
Nombre del producto: 6 hermosas decoraciones para niñas.
Categoría: Muñecas Decorativas
Material: PVC
Contenido de la caja:

6 * encantadora decoración de niña
Atributo:
✤ Este juego es el complemento perfecto para tu pastel de cumpleaños y te encantará.
✤ Puedes diseñar y decorar el pastel, hermoso y práctico para diseñar tu estilo favorito, agregar un ambiente más feliz a tu fiesta de cumpleaños.
✤ ¡Fiesta perfecta, gran idea para la fiesta! Esta minifigura es fácil de decorar una fiesta para niños y niñas. Gran regalo para los fanáticos de Sailor Moon, un gran regalo para usted, sus hijos, amigos, compañeros de clase y familiares. Pueden desempeñar diferentes roles, interactuar y desarrollar las habilidades de expresión de los niños.
Consejo:
Permita un error de 0-1 cm debido a la medición manual.

[Material ] La figura de juguete Cake Hat está hecha de PVC de alta calidad, que es resistente y duradero, no es fácil de dañar y seguro para niños y adultos. Puedes usarlo de forma segura como decoración para cupcakes, pasteles, postres y más.
[Modelo de figura de acción de Sailor Moon] Decoración de mooncake de Sailor Moon, tanto a adultos como a niños les encanta. Es perfecto como adorno para pasteles, adornos para cupcakes o como regalo. Divertidas figuras con 6 personajes diferentes. Bellamente diseñadas, estas figuras de personajes de Sailor Moon te sorprenderán con su increíble nivel de detalle.
[Tamaño] Estos divertidos personajes miden aproximadamente 8-9,5 cm de alto, el taburete redondo mide 5 cm de alto y el taburete largo mide 6 cm de alto. cuál es mejor para la decoración. Decora el pastel de cumpleaños de tu hijo con este adorno para pastel de personaje de dibujos animados y deja que tu hijo experimente la vida real del juego.
[REGALO DIVERTIDO] No sólo se puede utilizar en fiestas y tartas, sino también como acompañante para los niños después de una fiesta de cumpleaños. El diseño detallado del modelo es muy bueno, se puede utilizar para decoración o colección del hogar, es muy adecuado. Muy bonito como decoración de escritorio. Decoraciones de pasteles, adornos de micropaisajes.
[Fiesta perfecta] Los adornos Sailor Moon son para decorar cupcakes, golosinas, obsequios de fiesta, decoración de mesa o como regalo. Estas minifiguras son fáciles de decorar en una fiesta para niños y niñas. Crea la hermosa escena perfecta que encantará a niños y adultos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad