Figuras de acción de Tomicy Commander, modelo de anime popular, figura de 16 cm

Figuras de acción de Tomicy Commander, modelo de anime popular, figura de 16 cm

figuras frikis

figuras frikis


Tomicy Comandante Figuras Popular Anime Model 16cm Figure de Acción Decoraciones de los Comandante héroe Figura de acción de Lujo de PVC Estatua de Anime Colección de Juguetes Figuras Coleccionables p
  • 【Gigante Verde Figura】Esta figura de acción de Comandante mide aproximadamente 16 cm de alto, el modelo está altamente restaurado y es realista con personajes de anime súper populares, es perfecto como un regalo sorpresa para los fanáticos.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Figura de acción hecha de material de PVC de alta calidad, el PVC es ignífugo y resistente al calor, lo que lo hace muy duradero y resistente a los golpes, con materiales seguros, puedes jugar con seguridad.
  • 【Diseño Clásico】El diseño inspirado en la película de Comandante y la pintura de alta definición hacen que este modelo de juguete sea más realista e impresionante para recrear las escenas llenas de acción de la aventura del Universo Cinematográfico de Comandante.
  • 【Regalos Hermosos】Un gran regalo para niños, adolescentes, hombres, fanáticos del anime, mujeres, familiares o amigos, adecuado para cumpleaños, aniversarios, regalos de Navidad, Día de San Valentín, bodas, Acción de Gracias o simplemente para usted.
  • 【Ampliamente Utilizado】Maravilloso regalo y grandes coleccionables, perfectos para enviar a niños, amigos o compañeros de clase. Estos lindos animales se pueden usar como adorn.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Características:
-Y de manera realista, puedes recrear las batallas épicas y los momentos favoritos del programa de televisión Anime.
-La mayoría de los fanáticos del anime adoran nuestros movimientos de personajes cuidadosamente diseñados y detalles perfectos.
-Estas figuras de Gigantes Verdes tienen un alto valor educativo para desarrollar valores como la imaginación y la creatividad.
- Diseñado con personajes de anime populares, con formas hermosas, realistas, vívidas y divertidas.
Características:
Material: PVC
Color: como se muestra
Tamaño: 16cm
Embalaje: bolsa de PP
El paquete incluye:
1 × modelo de anime popular
Consejo:
1. Como está hecho de PVC, manténgalo alejado de llamas abiertas.
2. Los elementos medidos manualmente pueden variar ligeramente.
3. Debido a diversos factores, como el brillo de la pantalla y el brillo de la luz durante la toma, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen del sitio web.
【Figura Gigante Verde】Esta figura de Comandante mide aproximadamente 16 cm de alto, el modelo está altamente restaurado y es realista con personajes de anime súper populares, es perfecto como regalo sorpresa para los fanáticos.
【Materiales de alta calidad】Figura hecha de PVC de alta calidad, el PVC es retardante de llama y resistente al calor, lo que lo hace muy duradero y resistente a los impactos, con materiales seguros, puedes jugar con seguridad.
Diseño clásico: el diseño inspirado en la película Comandante y la pintura de alta definición hacen que este modelo de juguete sea más realista e impresionante para recrear las escenas llenas de acción de la aventura Comandante Cinematic Universe.
Bonitos regalos: un gran regalo para niños, adolescentes, hombres, fanáticos del anime, mujeres, familiares o amigos, adecuado para cumpleaños, aniversarios, regalos de Navidad, día de San Valentín, bodas, Acción de Gracias o simplemente para ti.
Ampliamente utilizado: maravilloso regalo y excelentes objetos de colección, perfectos para enviar a niños, amigos o compañeros de clase. Estos lindos animales se pueden usar como decoración.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad