Devir - Vaesen: juego de rol de terror nórdico, juego de rol

Devir - Vaesen: juego de rol de terror nórdico, juego de rol

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


Rebajas
Devir - Vaesen: Juego de Rol de Horror Nórdico, Juego de Rol, Juego de Rol de Horror, Juego de Rol de Fantasía
  • En esta expansión del galardonado Viesen Juego de rol de horror nórdico, encontrarás una guía completa de la Gran Bretaña y la Irlanda sobrenaturales, desde la gran ciudad de Londres hasta las zonas rurales del interior

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más información del producto

22

44

Acerca de Devir

En 1987, un grupo de fanáticos del cómic brasileño-estadounidenses decidieron abandonar sus carreras como ingenieros informáticos para hacer lo que amaban: curar y distribuir estas fabulosas historias nacidas de las mentes y manos más extraordinarias de la cultura popular norteamericana.

Con el tiempo, Devir ha reunido a un grupo de profesionales europeos y americanos que también aman otras cosas maravillosas que hacen feliz a la gente: juegos de rol, juegos de cartas coleccionables, novelas gráficas o juegos de mesa, y esta idea se convirtió a partir de 1987 en la mayor editorial del mundo. Español, portugués y catalán de juegos modernos y referente de la cultura del cómic en Brasil y Portugal.

JUEGOS DE MESA

FamiliaFamily PlusNiñosExperto

11

JUEGO DE ROL

¿Estás buscando una nueva aventura? ¿Un nuevo mundo para explorar? Estás en el lugar correcto! En Devir encontrarás una amplia selección de juegos de rol, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos. Desde clásicos del género hasta nuevas propuestas.

En esta expansión del galardonado juego de rol Viesen Nordic Horror, encontrarás una guía completa de la Gran Bretaña e Irlanda sobrenaturales, desde la gran ciudad de Londres hasta el interior rural.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad