Edge Entertainment Alien: el juego de rol - Juego de rol

Edge Entertainment Alien: el juego de rol - Juego de rol

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


Edge Entertainment Alien: el Juego de rol - Juego de rol en Español (EEFLAL01)
  • «No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía.»
  • En tus manos tienes el juego de rol oficial de ALIEN
  • Se proporcionan reglas rápidas y efectivas diseñadas específicamente para vivir una auténtica experiencia ALIEN.
  • El formato cinematográfico consta de escenarios pregenerados que emulan el desarrollo argumental de una película de ALIEN.
  • El formato de campaña está diseñado para jugar de manera continuada con un mismo reparto de personajes a lo largo de varias partidas

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


"No tienes ninguna posibilidad, pero... tienes mi simpatía". El espacio es inmenso, oscuro y hostil. Las estrellas moribundas emiten rayos gamma y ondas de neutrinos que pueden cocinarte vivo, hay agujeros negros que te destrozarán si te atrapan, y el mismo vacío hierve tu sangre y colapsa tu cerebro. Gritar es inútil, porque nadie puede oír tus gritos; y contener la respiración sólo hará estallar tus pulmones. Además, el espacio está más poblado de lo que imaginas; Sus fronteras se están ampliando constantemente. Las potencias rivales libran una amarga Guerra Fría mientras las corporaciones, impulsadas por la codicia, luchan por los recursos más valiosos. Los colonos arriesgan sus vidas atravesando las estrellas en busca de nuevos mundos en los que prosperar o morir. Y hay cosas escondidas en las sombras de cada asteroide, cosas extrañas, alienígenas y mortales. Cosas extraterrestres. En tus manos tienes el juego de rol oficial de ALIEN, un universo de horror corporal y ambiciones corporativas despiadadas en el que individuos sintéticos encarnan a Dios mientras los transportadores espaciales y los marines coloniales incuban criaturas de pesadilla en el interior de sus propios cuerpos. Es un universo cruel e implacable en el que todos sois reemplazables. Sobrevive... si puedes. Este manual ricamente ilustrado y a todo color describe el universo ALIEN en 2183 y proporciona reglas rápidas y efectivas diseñadas específicamente para una auténtica experiencia ALIEN. Se ofrecen dos modos de juego diferentes: El formato cinematográfico consta de escenarios pregenerados que imitan el desarrollo de la trama de una película de ALIEN. Esta variante está diseñada para jugar juegos aislados con un ritmo rápido y énfasis en la brutalidad. Los personajes tendrán pocas posibilidades de sobrevivir. Esta introducción contiene un escenario introductorio diseñado para este formato: El último día de la esperanza. El formato de campaña está diseñado para jugarse continuamente con el mismo elenco de personajes en múltiples juegos, durante los cuales el universo ALIEN se puede explorar más libremente. Se proporcionan tablas de resultados aleatorios y otras herramientas útiles para la creación inmediata de sistemas estelares, colonias, misiones, encuentros y NPC con los que desarrollar una campaña. Las reglas de este juego se basan en el aclamado sistema Year Zero Engine, utilizado en juegos galardonados como Tales from the Loop, Forbidden Lands y Mutant: Year Zero, adaptado y ampliado para capturar aún mejor los temas principales de ALIEN: horror. . y acción en la fría oscuridad del espacio.
"No tienes ninguna posibilidad, pero... tienes mi simpatía".
En tus manos tienes el juego de rol oficial de ALIEN
Se proporcionan reglas rápidas y efectivas especialmente diseñadas para una auténtica experiencia ALIEN.
El formato de la película consta de historias pregeneradas que imitan el desarrollo de la trama de una película de ALIEN.
El formato de campaña está diseñado para jugarse continuamente con el mismo grupo de personajes en varios juegos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad