Hasbro Gaming Avalon Hill - Sistema de juego HeroQuest -

Hasbro Gaming Avalon Hill - Sistema de juego HeroQuest -

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


Rebajas
Hasbro Gaming Avalon Hill - Sistema de Juego HeroQuest - Juego de Aventuras en Mazmorras para 2 a 5 Jugadores a Partir de 14 años
  • El juego de mesa HeroQuest de Avalon Hill es un juego de fantasía y rol en el que los jugadores deben cooperar en la lucha contra Zargon y sus monstruos, completar misiones y saquear mazmorras.
  • El malvado hechicero Zargon cada vez es más fuerte. El reino necesita héroes en la lucha contra el mal y sólo seran capaces de derrotarlo: el bárbaro, el enano, la elfa y el mago.
  • Todas las cartas y el libro de misiones de HeroQuest cuentan con increíbles ilustraciones que llevan la imaginación de los jugadores a un mundo de fantasía lleno de monstruos, trampas y mazmorras.
  • En las más de 90 cartas ilustradas detalladamente encontrarás tesoros, artefactos antiguos y hechizos poderosos para fortalecerte en tu emblemática misión. ¡Pero también hay cartas de monstruos!
  • Este juego de mesa incluye detalladas figuras en miniatura sobre bases de 25 mm y mobiliario para una experiencia de juego premium e inmersiva mientras exploras las mazmorras.

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Más información del producto

F2847

F2847

F2847

F2847

F2847

F2847

Juego de estrategia:

Juego de fantasía en el que los jugadores deberán trabajar juntos para luchar contra Zargon y su séquito de terroríficos monstruos. Este es un juego de estrategia en el que debes completar diferentes misiones y saquear infinitas mazmorras para derrotar a Zargon en su misión de traer oscuridad a la Tierra.

Este juego de mesa semi-cooperativo presenta figuras en miniatura muy detalladas sobre bases de 25 mm y más de 90 cartas ilustradas que representan tesoros perdidos, monstruos horribles, artefactos antiguos y poderosos hechizos para una experiencia de juego inmersiva.

Juego de equipo:

Los jugadores deben trabajar juntos para luchar contra Zargon y su séquito de monstruos terroríficos. Este es un juego de estrategia en el que debes completar diferentes misiones y saquear infinitas mazmorras para derrotar a Zargon en su misión de traer oscuridad a la Tierra.

F2847

F2847

F2847

F2847

F2847

F2847

El juego de mesa HeroQuest de Avalon Hill es un juego de rol de fantasía en el que los jugadores deben cooperar para luchar contra Zargon y sus monstruos, completar misiones y atacar mazmorras.
El malvado mago Zargon es cada vez más fuerte. El reino necesita héroes para luchar contra el mal y sólo el bárbaro, el enano, el elfo y el mago sabrán derrotarlo.
Todas las cartas de HeroQuest y el libro de misiones cuentan con increíbles ilustraciones que llevan la imaginación de los jugadores a un mundo de fantasía lleno de monstruos, trampas y mazmorras.
En más de 90 mapas cuidadosamente ilustrados, encontrarás tesoros, artefactos antiguos y poderosos hechizos que te permitirán continuar tu icónica búsqueda. ¡Pero también hay cartas de monstruos!
Este juego de mesa presenta figuras en miniatura detalladas sobre bases de 25 mm y muebles para una experiencia de juego inmersiva de primera calidad mientras exploras las mazmorras.
Las miniaturas incluyen 31 miniaturas de monstruos, 4 miniaturas de héroes, 15 muebles, 10 piezas de calaveras, 4 piezas de ratas de plástico y 21 puertas de mazmorras.
Este juego de rol ofrece una jugabilidad infinita: 14 misiones definidas en el folleto de misiones y, además, los jugadores también podrán crear sus propias misiones y mapas.
Al juego de mesa HeroQuest lo juegan de 2 a 5 jugadores, de 14 años o más. Uno de los jugadores deberá asumir el papel de Zargon y convertirse en el narrador del juego. Los demás interpretarán a los héroes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad